Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La diputada Carrió dijo que hoy va a ser un día histórico

24/08/2010 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La líder de la Coalición Cívica, dijo que hoy “es un día histórico porque el Gobierno franquea definitivamente el límite entre democracia y autoritarismo”

La diputada nacional señaló que “a mí me recuerda mucho a los años ‘74 o ’75 por la metodología que van a aplicar para inventar una historia, para manipular, para destrozar la libertad de expresión y silenciar a la sociedad”, señaló a Clarin.com

La lectura de la legisladora respecto de las actitudes del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner es contundente: manipulan la historia y rememoran momentos tristes y difíciles de la historia argentina.

Según Carrió, “los métodos prepotentes que atropellaban derechos humanos no empezaron en el ’76; en ese año empezó la dictadura genocida pero estos métodos empezaron dos años antes” cuando se padeció el accionar impune de grupos no democráticos en el marco de un gobierno que sí había elegido por el voto.

“El país no quiere volver a esa violencia, a esa prepotencia”, expresó la diputada, quien abundó:”Este ataque brutal contra los medios, que es también contra la oposición y contra la sociedad, se va a producir hoy y creo que va a ser un boomerang para el Gobierno”, dijo Carrió.

La líder de la Coalición Cívica suele indicar que ante momentos críticos, hay una oportunidad. Y que la de hoy, “es una oportunidad histórica para demostrar cómo utilizaron y utilizan los derechos humanos en beneficio propio de sus propios intereses de poder y la sociedad va a repudiar esta actitud”, puntualizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
170
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.