Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Directo | Batet ordena retirar del diario de sesiones la acusación de "terrorista" al padre de Pablo Iglesias

0
- +
27/05/2020 03:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno ha vuelto a someterse este miércoles al control de la oposición, y lo ha hecho envuelto en varias polémicas. La última, el anuncio de la equiparación salarial entre los cuerpos de seguridad en plena marea contra el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por el cese un día antes del coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos, que dirigía una investigación judicial sobre la celebración de la manifestación del 8 de marzo.

El propio ministro se ha sometido a una batería de preguntas sobre este asunto, en las que ha reiterado que "no ha habido ninguna injerencia" en el cese de Pérez de los Cobos y ha justificado su destitución con una "remodelación del equipo del Ministerio del Interior".

Este asunto ha copado prácticamente la totalidad del pleno, aunque el acuerdo de PSOE y Podemos con EH Bildu para derogar la reforma laboral también ha tenido bastante protagonismo. El líder del PP, Pablo Casado, ha preguntado sobre ello al presidente del Gobierno después de que tras el anuncio de acuerdo se hayan sucedido las rectificaciones y contradicciones entre los partidos del gobierno. Sánchez ha respondido que seguirá adelante con la derogación como estaba en el acuerdo de gobierno para "recuperar los derechos laborales arrebatados y reconstruir consensos rotos".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32733 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
5
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.