Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Directo | Los brotes disparan los contagios en España: Sanidad registra 1.153 en un día en el peor dato desde hace tres meses

0
- +
29/07/2020 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cifras de contagios siguen disparándose. El Ministerio de Sanidad ha informado este miércoles de 1.153 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, 150 más que el martes, lo que sitúa la cifra oficial de contagios desde el inicio de la pandemia en 282.641. Los fallecidos registrados este martes fueron cinco más que el día anterior, para un total de 28.441. El avance del virus está impactando en los últimos días especialmente a Madrid y Cataluña, donde se han registrado 199 y 221 casos, respectivamente, aunque es Aragón la que más positivos ha notificado en las últimas horas, con 424.

Más sobre

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha dejado sin efecto de manera cautelar el cierre de cines y gimnasios acordado por la Generalitat, aunque supedita su apertura a que cumplan con los protocolos sanitarios de prevención del coronavirus, pero en cambio mantiene vigente el de discotecas. Así lo ha acordado la sección segunda de la sala contencioso-administrativa del TSJC, que ha resuelto en seis autos varios recursos interpuestos por entidades vinculadas al cine, a los gimnasios y a los locales de ocio nocturno, en los que pedían la suspensión cautelar de la orden de la Generalitat del 17 de julio que les impedía abrir para evitar el riesgo de contagio del coronavirus.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42917 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
73
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.