¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
El Gobierno estudia estos días varias medidas para abaratar el precio de las mascarillas, también la posibilidad de bajar el IVA y para ello mantiene conversaciones esta semana con la Comisión Europea, según han anunciado la portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, y el secretario de estado de derecho sociales, Nacho Álvarez (Podemos).
El Gobierno El Ministerio de Sanidad ha constatado una estabilización en 13 comunidades de la incidencia de la pandemia de coronavirus, tras notificar este martes 411 fallecidos, la mayor cifra diaria de muertos de la segunda ola.
El optimismo llega en el día en que se notificaron un mayor número de fallecidos desde abril: 411 y cuando los contagios se agravan en el resto de Europa.