¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?
En el campo de Mestalla en el partido Valencia-Mallórca como en los toros hubo división de opiniones
El director de deportes del periódico Levante emv J. V. Aleixandre en su comentario de hoy martes y 13, ante lo ocurrido en el último partido disputado en el campo de Mestalla entre el Valencia y Mallorca y que concluyó con un lastimoso empate a dos, titula su comentario de ésta manera tan inusual y jocosa “Amorosas palabras al oído, es lo que necesitan”
Y la cosa empieza así.-“Pañuelos en Mestalla. La mayoría, blancos; otros tricolor, e incluso puede que flameara alguno bicolor. No importa. El tinte es lo de menos. Lo trascendente es que ondearon. Y no precisamente en tono festivo y de aprobación, para pedir orejas o rabo. Al contrario. Pero ¿contra qué? ¿A quién reprobaba la grada? ¿Al entrenador? ¿Al presidente? ¿Al consejo en su conjunto? ¿Al equipo en su totalidad, o a algún futbolista en concreto? Los hermeneutas de las protestas tienen la palabra. Mientras ellos llegan a sus sesudas conclusiones, espero con ansiedad el diagnóstico del mestallólogo de cabecera de Llorente, que se ha apropiado del sentimiento de la grada para reinterpretarlo a su conveniencia (o la de quien le proporciona el jugoso maná) (…)”
Nosotros animus iocandi y aplicando un símil taurino diremos que también hubo ensordecedor griterío con división de opiniones, unos dedicaban los epítetos al entrenador, y los otros al que según Pedro Morata de la SER, cobra más de 55 millones de nuestras aniquiladas y añoradas pesetas.
Pel que s'ha vist a Mestalla al finalitzar l'últim partit -pinten bastos- per les andoles del València CF.