Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

La discoteca WOLF Barcelona, la apuesta comercial en Marina, abre sus puertas este viernes 23 de febrero

21/02/2018 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Se está cansado de las discotecas de siempre? ¿No se encuentra un sitio cercano y divertido para salir en Barcelona? ¿Copas de baja calidad a altos precios? Algo así debían pensar los impulsores de la nueva discoteca WOLF Barcelona, antes de lanzar este ambicioso proyecto en la zona de Marina, en calle Almogàvers 88.

En este nuevo espacio se podrá disfrutar de los éxitos más actuales y de revivals de 'temazos' de toda la vida, todo ello acompañado con bebida de calidad a un precio competitivo. Para todos los que quieran pasar una buena noche de fiesta en un ambiente desenfadado y divertido, sin complicaciones, este puede ser el lugar que estaban esperando.

La discoteca cuenta con un espacio amplio y diáfano, con más de 600 metros cuadrados de sala, que la convierten también en un local perfecto para organizar conciertos, eventos de empresas, fiestas privadas o sesiones con DJ's. Si es necesario, se ofrece el servicio de organización de eventos y catering para empresas por lo que se presenta también como una magnífica opción para todo aquél que busque alquilar una discoteca o un local de gran capacidad de domingo a viernes.

Una discoteca por y para el público

Ramón, Jordi i Albert, tres emprendedores propietarios de los bares D9, Summum y del evento Festacapdany.com, se han unido con un sueño común: dar forma a la discoteca en la que siempre habrían querido vivir la noche; un espacio amable y donde abunda el buen rollo delante y detrás de la barra.

WOLF Barcelona se inaugura oficialmente el próximo 23 de febrero con una sesión a cargo de los DJs residentes y cargada de sorpresas, con todos los ingredientes para convertirse en la nueva discoteca comercial de referencia en Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2075
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.