Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Singular Web escriba una noticia?

Diseñando su propia tienda online

28/04/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Usted puede contar con expertos cualificados que le ayudarán a configurar su tienda online, o bien hablarle del diseño del negocio o tal vez personalizándolo del modo adecuado. No tiene que contratarlos si no quiere, pero igualmente estarán allí para ayudarle si lo necesita


Tienda virtual

Usted puede contar con expertos cualificados que le ayudarán a configurar su tienda online, o bien hablarle del diseño del negocio o tal vez personalizándolo del modo adecuado. No tiene que contratarlos si no quiere, pero igualmente estarán allí para ayudarle si lo necesita.

Usted obtendrá voluntariamente algunas plantillas profesionales para vestir a su tienda y una serie de aplicaciones para ayudar a “extender” el negocio por si necesita más instrumentos con los cuales manejarse. Para esto, se puede crear un diseño completamente personalizado.

Usted podrá tener un control total sobre las variantes de sus productos, gestión de inventarios, generar cupones, configurar los gastos de envío, los impuestos de ventas, las listas de correo electrónico del cliente y otras herramientas básicas útiles para que pueda comenzar a tener éxito.

Para esto, se puede crear un diseño completamente personalizado

Necesitará hacerse de un programa constructor de web donde el solo arrastrar y soltar el material elegido en medio de la interfaz sea algo fácil de usar, por lo que la curva de aprendizaje será mucho menos sofisticada y compleja que antes. Sin embargo, el inconveniente, como se ha mencionado, es que este entorno no ofrece un conjunto más completo de herramientas, lo cual está bien si se planea la creación de una simple página.

Pero para armar un sitio web que ofrezca productos múltiples, con variaciones para cada uno y elementos distintos, como diferentes colores, presentaciones, tamaños, etc., habrá que diseñar un carro de compras completamente integrado y utilizando PayPal o Authorize.net para que los compradores posean una experiencia web consistente y fluida.


Sobre esta noticia

Autor:
Singular Web (15 noticias)
Visitas:
1866
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.