Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mercadotecniainteligente escriba una noticia?

Diseño Digital para redes social: su relevancia para tu empresa

13
- +
01/03/2021 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los creadores de diseño digital y los especialistas en marketing reconocen la importancia de utilizar materiales visuales en las estrategias de marketing. La información que nos rodea viene de todas partes, ya sea que estemos conectados o desconectados

Los creadores de diseño digital y los especialistas en marketing reconocen la importancia de utilizar materiales visuales en las estrategias de marketing. La información que nos rodea viene de todas partes, ya sea que estemos conectados o desconectados. 

Nuestros sistemas sensoriales reciben señales y las transmiten al cerebro. El proceso de reconocer e interpretar estas señales se llama percepción. Entre todos los tipos de percepción (sonora, táctil, gustativa, olfativa, etc.), la percepción visual es primaria, ya que el 90% de la información que llega a nuestro cerebro es visual. 

Diseño Digital para redes social

Cuando se trata de marketing en redes sociales, el diseño digital es una parte decisiva de una estrategia de contenido general. No importa qué tan bueno sea el texto, nadie lo notará a menos que esté acompañado de imágenes agradables para captar la atención de las personas en medio de la navegación.

Al contar la historia de una empresa a través de gráficos, es importante tener en cuenta los objetivos estratégicos aplicables a un canal de marketing específico. Dependiendo del tipo de negocio, SMM puede funcionar para diferentes propósitos. 

A continuación, te presentamos algunos consejos básicos para la generación de contenido en el formato de diseño digital… ¡Toma nota!


Sobre esta noticia

Autor:
Mercadotecniainteligente (1 noticias)
Visitas:
272
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.