Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Disfrutá de las Fiestas con Bagóhepat

29/11/2010 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bagóhepat es el mejor aliado en cada evento, porque es el digestivo hepatoprotector de Laboratorios Bagó que garantiza una buena digestión ya que evita la pesadez estomacal y facilita la digestión de las grasas

El verano, con Diciembre a la cabeza, es “temporada alta” de reuniones, salidas, cenas, encuentros y brindis de fin de año, y por supuesto, las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. BAGOHEPAT es un excelente aporte para disfrutar de comidas y bebidas, ya que es el digestivo hepatoprotector de origen natural que ayuda a prevenir trastornos hepáticos de la manera más eficaz. Además es súper práctico, ya que viene en comprimidos con precorte individual, fáciles de llevar a todos lados, incluso en un bolsillo.

Bagóhepat posee principios activos de origen natural y a diferencia de otros digestivos, contiene ácido dehidrocólico en su formulación, un elemento primordial para la digestión de grasas. El resultado es un producto de una comprobada capacidad para estimular y proteger al hígado. Y cuenta con el aval y el respaldo de Laboratorios Bagó.

Bagóhepat es el digestivo hepatoprotector de origen natural que ayuda a prevenir trastornos hepáticos de la manera más eficaz

Bagóhepat se presenta en envases de 10 y 30 comprimidos, a un precio de $13, 07.- y $37, 15.- respectivamente, es de venta libre y está cerca de todos los argentinos a través de las farmacias de todo el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (645 noticias)
Visitas:
283
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.