Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Alberto Guiñazu escriba una noticia?

Disfrutemos de la provincia a puro lujo - Hotel Mendoza

22/11/2011 03:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hotel Mendoza no es difícil de encontrar, pero si lo que buscas es conocer el secreto de los vinos y los paisajes mendocinos, emblemas mundiales de la provincia, hay un hotel especial especial

Hotel Mendoza considerado 5 estrellas y con el mejor lujo, tanto para los turistas como para los empresarios, es el que nos permite conocer la provincia y disfrutar de la cosmopolita capital, para luego llegar, descansar y recobrar fuerzas para continuar con la aventura.

Los hoteles de Mendoza tienen como norma general estar a la altura de los más altos estándares internacionales, pero este hotel en particular los supera por la calidad de los servicios que ofrece a sus huéspedes.

Quienes llegan a un hotel cinco estrellas como Diplomatic, procuran la posibilidad de descansar o de concretar algún negocio, pero además de conocer los secretos de Mendoza, fundamentalmente sobre los vinos, las bodegas y los paisajes naturales más provocadores y magníficos

Provocadores y magníficos, debido a que algunos viajeros pretenden conquistar del Aconcagua, aunque más no sea llegar a sus pies para deleitarse de su reinado. El camino al Aconcagua en Mendoza, nos llevará por sitios increíbles como el Puente del Inca o los paradores de montaña donde conoceremos las historias y leyendas de los alpinistas que han intentado "tocar el techo del mundo"

Otro de los secretos de Mendoza es la producción de vinos y la tradición que gira en torno a este tema, moldeando tanto la vida de los provincianos como el paisaje de grandes sectores del territorio.

Las bodegas mendocinas son conocidas en todo el mundo, y si te consideras un aficionado al vino, hospedarte en un hotel donde la decoración de las habitaciones gira en torno a la vitivinicultura argentina y existen cursos exclusivamente para que los turistas aprendan a catar vinos, puede maximizar tu visita a la provincia.

En este hotel de lujo, que se encuentraz a doce minutos de distancia del Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli, cuenta con 178 habitaciones de las cuales las denominadas Diplomatic y Corner pueden solicitarse, al momento de la reserva, en el Wine Floor, un espacio dedicado a la vitivinicultura argentina, decorado con cuadros y literatura sobre la historia del vino y con una botella de cortesía que se podrá disfrutar con productos regionales.

Hotel Mendoza no es difícil de encontrar, pero si lo que buscas es conocer el secreto de los vinos y los paisajes mendocinos, emblemas mundiales de la provincia, hay un hotel especial especial

Las habitaciones Diplomatic y Corner son las habitaciones más accesibles del hotel, no por esto las menos lujosas. Especialmente se puede elegir la habitación con vistas a la Cordillera de los Andes o con vista a la Ciudad de Mendoza.

También podremos escoger por comodidad, ambas habitaciones disponen de escritorio para trabajar, una mesa y un sillón para disfrutar de la vista o un buen libro, televisor LCD, aire acondicionado, teléfono y un baño con bañera y ducha. Las habitaciones Diplomatic y Corner se diferencian en el tamaño, las primeras tienen 39 m2, las segundas 47 m2.

Hay 56 habitaciones Diplomatic y 36 habitaciones Corner con vista a la ciudad y 50 habitaciones Diplomatic más 36 Corner con la Cordillera de los Andes como paisaje.

Pero dijimos que eran 178 habitaciones, la que queda es la Suite Presidencial, un espacio de 180 m2 ubicada en el piso 16 del hotel, en la que los empresarios contarán con un escritorio para diez personas e instalaciones multimedia para sus reuniones adicionado a excelentes servicios de puro lujo.

Además de la grandiosidad, que no brinda otro hotel de cinco estrellas en la ciudad, todos los días de 19 a 20 horas se puede asistir a una clase especial de degustación impartida por profesionales de alguna de las bodegas más importantes de la provincia.

El broche de oro de las experiencias que brinda este hotel Mendoza son los servicios del restaurante y el Health Club, un espacio con gimnasio, piscina y spa muy completo, masajes y otros tratamientos de relax.

Si le gusta esta nota, recomiende este artículo a sus amigos y familiares. Si tiene un blog o sitio web, puede vincular o publicar este artículo, pero por favor, recuerde mencionar este sitio web como fuente. http://www.executive.parksuites.com.ar/


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Alberto Guiñazu (176 noticias)
Visitas:
457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.