Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

Divertite En El Parque De La Costa!!

22/07/2015 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estas vacaciones una de las opciones mas divertidas es ir al Parque de la Costa. Es un paseo con el cual jamas vas a arrepentirte porque no solo hay una entrada para cada presupuesto, sino que vas a aprovechar cada centavo que gastarte.

Los parques de diversiones son atractivos para grandes y chicos. Aqui en el Parque de la Costa, podes subirte a un Carrusel y retroceder a tus dias de calesita, meterte en la Mansion del Terror y acordarte del desaparecido Tren Fantasma, o subirte a cualquiera de las montañas rusas, y descargar toda tu adrenalina.

Aca te muestro el dia hermoso que pase en el evento de prensa junto a mi familia.

image

image

image

image

image

image

image

Hay muchas novedades:

PENDULUM: Animate a vivir una experiencia única! Máxima adrenalina a 30 metros de altura! INVASIÓN ZOMBI : La humanidad está en peligro. Un show de acción único en el país. Cuenta con sorprendentes efectos especiales.

TIGRE CENTER : Un nuevo espacio en un ambiente climatizado que contara con 6 pistas Bowling, CR-6 Batalla Laser, Kermesse, Jueguitos, video Juegos y meses de Pool.

ZOMBILAND : Un Laberinto que te llevará a un viaje de terror plagado de zombis, no dejes de disfrutar de esta atrapante experiencia!

PASEOS EN LANCHA , Un paseo encantador de 30 minutos por el Delta.

En vacaciones de invierno (Desde el sábado 18 de Julio hasta el Domingo 2 de Agosto), TODOS LOS DIAS SE PRESENTARAN;

LA MAGIA DE EMANUEL ; asombroso shows de magia con fabulosos e increíbles disciplinas!! LOS TIPITOS , Presentaran su último trabajo discográficos y grandes éxitos en VIVO! SHOWS MUSICALES , Se presentaran diferentes bandas.

Además, una promoción imperdible: de lunes a jueves, el PASAPORTE PROMO a sólo $65 y con el PASAPORTE INVIERNO podés disfrutar sin límites y volver todas las veces que quieras hasta el 21 de Septiembre El Parque posee una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, todo en un solo día y lugar, PARQUE DE LA COSTA garantiza Diversión Segura para todas las edades!!!

Y como siempre...

Para los más chiquititos: Barón Rojo, Carrousel, Chiquitren, Colectivo Loco, Jueguitos del Reino, Mini Jet, Panda y Mico, Pelotero Inflable, Pelotero Grande, Reino de Nunca Jamás, Inflable, El Mundo de las Princesas, Vuelo en Globo, Mini Sillas Voladoras, Mini Ciudad, La Placita, Estación Play Junior, Mini Barco Pirata y El Canguro. Para toda la famlia: La Mansion del terror, Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Botes del Pantano, Botes en el Nilo, Karting Monza, Montaña Rusa "El Vigía", Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta al Mundo, Paseo de la Suerte, Samba, Sillas Voladoras, Salón de los Espejos Embrujados, Mina Abandonada, La Maldición de Anubis y Tierra de Dinos. Máxima adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa "Boomerang", Montaña Rusa "Desafío", Montaña Rusa "Saltos del Delta", Montaña Rusa "Torbellino", Vértigo Xtremo y Pendulum

Y los shows más increíbles : Cenicienta, Peter Pan e Invasión Zombi.

PARQUE DE LA COSTA es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido más de 18.000.000 de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades.

PARQUE DE LA COSTA - Vivanco 1509, Tigre INFORMES : (54 11) 4002-6000 informes@parquedelacosta.com.ar COMO LLEGAR: AUTOMOVIL - Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz - Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha. TREN - Desde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta. - Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro -Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra. - Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, también combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.

OMNIBUS - Línea 60 (Constitución - Tigre). - Línea 21 (Liniers - Tigre; Puente La Noria - Tigre).

ES UN PASEO HERMOSO, VAYAN!


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (992 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
2688
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.