Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

PRIMERA DIVISION: PREVIA FECHA 12 – BOCA vs INDEPENDIENTE

01/05/2011 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Boca vs Independiente_edited

En un lunes atípico de fútbol Boca e Independiente protagonizaran uno de los clásicos de la fecha.

"El equipo de La Ribera" llega mejor que Independiente al tradicional encuentro, luego la gran victoria del domingo pasado (3-0) vs Huracán. Distinta es la situación del "Rey de Copas" quien todavía se encuentra dolido por la derrota ante Racing(fecha 10). La fecha pasada ganaba 2 a 0 a All Boys y no puedo cerrar el partido que finalizo 2 a 2.

Ambos equipos tienen 14 unidades y están muy lejos del puntero Velez (24 puntos), si quieren mantener la ilusión deberán ganar para acortar la diferencia y mantenerse expectante.

Profesionalmente se enfrentaron en 188 oportunidades Boca triunfo en 69, Independiente en 63 y empataron en 56 ocasiones.

El equipo de Julio Cesar Falcioni se entrenó este domingo 1ro de Mayo (día del trabajador) pensando en Independiente, la buena noticia es que Riquelme esta recuperado y dirá presenten en el cotejo. Aunque por su seguridad jugara con una faja en su abdomen.

Otra novedad en el plantel Xeneize es que el futbolista paraguayo Gaona Lugo formó parte de los concentrados y ya esta apto para jugar, después de la fractura en la tibia izquierda que lo marginó en septiembre del año pasado.

Los 11 Que saldrán a la cancha contra "Los Diablos" serán: Lucchetti; Clemente, Caruzzo, Insaurralde y Monzón; Chávez, Somoza, Colazo; Riquelme; Mouche y Palermo.

Por Avellaneda la buena es que vuelve Hilario Navarro luego de estar 4 fechas afuera lesionado. El 1 se pone los guantes el buzo y sale a la cancha. La mala el "Tano" Gracian no podrá jugar ya que su pase pertenece a Boca. Otros jugadores lesionados que no estarán contra Boca son: Defederico, Ivan Pérez, y Cabrera. Mareque enfermo tampoco será de la partida

Asi el equipo del Antonio "El Turco" Mohamed formara con un 3-4-1-2 integrado por: Hilario Navarro; Matheu, Tuzzio, Julián Velázquez; I. Vélez, Fredes, Pellerano, Maxi Velázquez; Patito Rodríguez; Parra y Silvera.


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.