Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashionassistance escriba una noticia?

Dña. Letizia repite look oscuro en la RAE

17/10/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dña. Letizia se decantó nuevamente por un vestido de Hugo Boss, de print bizantino en tonos grises y negros, que ya había lucido con anterioridad en Oviedo, Granada y Estados Unidos, como puedes ver en el enlace anterior.

image

Se trata de un look correcto, aunque un tanto lóbrego al combinar el vestido con una blazer negra larga y zapatos de ante gris oscuro. A nuestra Reina le van mejor las tonalidades claras.

Dña. Letizia presidió la presentación de la guía "Cuídate Corazón" en la Casa de Correos y posteriormente acudió junto al Rey a la presentación del Diccionario de La Lengua Española, "Edición del Tricentenario", en la Real Academia Española, de Madrid.

Más sobre

image

Dña. Letizia llevaba su melena lisa como en los últimos tiempos y el pelo encrespado en la parte superior, (sus peluqueros parecen incapaces de solucionarlo) y sus pendientes de Chanel en forma de estrella.image

Este vestido tiene sus anécdotas, pues Dña. Letizia se encontró en Los Angeles con una señora que llevaba el mismo modelo y aunque posaron separadas, la coincidencia se hizo muy patente.

image

La Reina Mary de Dinamarca tiene una falda similar que combinó con una chaqueta corta y un cinturón slim , en un look más trendy y menos rígido, aunque las medias negras tan tupidas le otorgaron cierta pesadez al outfit .

¿Cuál de las dos reinas te gusta más?


Sobre esta noticia

Autor:
Fashionassistance (1780 noticias)
Fuente:
fashionassistance.net
Visitas:
5653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.