Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La doble oficial de Justin Bieber en Argentina y Uruguay encuentra el amor en 'First dates'

27/03/2019 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

  • Martu acudió al programa de Cuatro buscando "a alguien que me llene".
  • Mientras que su cita, Marina, solo pidió "que me hagan reír".

image

El restaurante de First dates vivió este miércoles una cita muy musical entre Marina y Martina 'Martu'. La barcelonesa fue recibida a ritmo de trap por parte de la argentina, algo que "me ha sorprendido y me ha gustado. Martu canta muy bien", admitió la joven.

Carlos Sobera quiso saber cómo había tratado el amor a la intérprete, que no dudó en decirle que "para el amor soy un poco difícil y bastante intensa. Busco a alguien que pueda empatizar conmigo, que me llene, que me ayude y este para lo bueno y para lo malo porque hay relaciones que están para lo bueno, pero en lo malo se borran", admitió la cantante.

Por su parte Marina lo tenía claro: "Las chicas me gustan que sean sinceras, que tengan sentido del humor y que me hagan reír muchísimo. Pero sobre todo que les guste el futbol y los tatuajes". La joven llegó con una gorra ya que "soy una persona que va pegada a su gorra desde hace 5 o 6 años. No me gusta ir sin ella porque no me veo bien", comentó.

Durante la cena, Martu quiso saber si Martina estaría dispuesta a tener una relación a distancia, ya que ella tuvo una pareja que vivía en Madrid mientras que ella, residía en Valencia. La estudiante admitió que nunca había tenido una relación así, pero "me lie con mi tutora del colegio".

Coincidieron en sus aficiones como los tatuajes, el fútbol (ambas coincidieron que eran seguidoras del F. C. Barcelona) o la música. En ese momento Martu se arrancó y le cantó un tema de Beret, uno de los cantantes favoritos de Martina.

Y hablando de música, Martu le contó a su cita que "en 2014 fui la doble oficial de Justin Bieber en Argentina y Uruguay. Trabajé en la televisión, en la radio. Un día, en un concierto, me empezó seguir un grupo de unas 80 personas pensando que era él. Me agobié un poco, les dije que no era Bieber, y aun así no pararon de hacerse fotos conmigo", comentó la argentina ante la cara de sorpresa de su compañera.

Al final, ambas decidieron tener una segunda cita ya que "me gustaría conocerla mejor, hemos empatizado mucho, nos gusta el futbol, los tatuajes...", reveló Martu. Mientras que Martina también admitió que le gustaría volver a ver a su cita de este miércoles "para conocer cosas suyas más íntimas y ver qué pasa".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38493 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
302
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.