Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Doblete de Messi y goleada del Barcelona en la liga española

30/08/2011 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LIGA ESPAÑOLA / 30 de agosto de 2011 - 8:00 / Por Centro de Redacción Doblete de Messi y goleada del Barcelona en la liga española> {lang:'es-419'}

En el debut, el elenco catalán aplastó por 5-0 al Villarreal.

Imagen imageFuente: Agencia Noticias Argentinas (NA)Archivos relacionados

El FC Barcelona se impuso con clase y claridad por 5-0 al Villarreal (19º), el lunes en el Camp Nou en el último partido de la segunda jornada (la primera no se jugó por huelga de los jugadores) de la Liga española de fútbol, que lidera Real Madrid por mejor saldo de goles.

Sólo tres días después de haber ganado su cuarta Supercopa de Europa, en Mónaco ante el FC Oporto (victoria por 2-0), los pupilos de Pep Guardiola volvieron a demostrar porqué el suyo es considerado el mejor equipo del mundo.

Todos los goles de los catalanes tuvieron la marca de la casa, con el argentino Leo Messi en forma, tanto en las asistencias como para definir.

En el primer gol, Thiago, venció la valla defendida por Diego López con un disparo cruzado, cuando estaba rodeado de defensas del Submarino amarillo, que no lo pudieron frenar (minuto 25).

La segunda diana fue de Cesc Fábregas en el minuto 45, quien amortiza cada vez más su pase, al recibir una gran asistencia de Messi para eludir al arquero rival y marcar con la valla a disposición.

Tras una combinación entre Messi y Thiago, éste elevó el balón que recibió Alexis Sánchez para definir con clase frente al guardameta y lograr el tercero (47).

Nuevamente Messi y Thiago hicieron de las suyas en el 51, tras un tuya-mía, la Pulga logró su segundo tanto en esta Liga y se colocó a un gol de Cristiano Ronaldo y Roberto Soldado, ambos con 3.

Como consecuencia de una jugada entre Fábregas e Iniesta, el balón llegó a los pies de Messi, quien tras eludir a López marcó su segundo gol (74) en la nueva Liga.

El dominio blaugrana fue casi absoluto, y el Villarreal puso un poco de peligro en alguna incursión del muy buen delantero italiano Giuseppe Rossi.


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
151
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.