Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Los docentes anuncian que van al paro el martes

24/02/2012 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En una actitud casi que no se puede comprender el gobernador de Córdoba Jose Manuel De La Sota dio pie al no comienzo de clases en las escuelas provinciales al ofrecer un aumento escalonado del 7 % en febrero, un 7 % en junio, un 6 % en setiembre y un 5 % en diciembre.

La propuesta que no llega a cubrir la expectativa inflacionaria no se descarta que la propuesta sea rechazada por el plenario de la Uepc. Esta mañana, Ruibal adelantó medidas de fuerza para el martes, segun lo adelanto a cadena 3 el secretario general de la Uepc y delegado paritario a nivel nacional, Oscar Ruibal.

"Se ha pasado a un cuarto intermedio sin definir fecha para la semana que viene. Sin embargo el gobierno se mantiene obcecadamente en este incremento que está muy lejos de lo que hemos solicitado que es del 28 por ciento", agregó.

Hoy tiene previsto reunirse el plenario de delegados de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), que decidir las medidas a seguir para el próximo martes, día del comienzo de clases.

"Las asambleas fueron muy claras en expresarse. Si no hay propuesta, va a haber medidas de fuerza el día del inicio del ciclo lectivo", indicó ayer a Cadena 3 la secretaria gremial de Uepc, Zulma Miretti.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.