Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Todo sobre el documental de Rocío Carrasco: capítulos, años de su vida sobre los que va a hablar...

24/03/2021 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Solo se han estrenado los dos primeros capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco. El pasado domingo, los episodios 0 y 1 de Rocío, contar la verdad para seguir viva , se emitieron en Telecinco dejando toda una ola de apoyo a la hija de Rocío Jurado y también poniendo un debate sobre violencia de género encima de la mesa.

Muchos son los que han mostrado su solidaridad con Rociíto después de su duro testimonio, desde políticos a actores y actrices, pasando por familiares, amigos y compañeros de profesión. Y es que sus palabras no han dejado indiferente a nadie, tanto para bien como para mal, y los espectadores ya esperan nuevas entregas de esta serie documental, que emitirá el próximo domingo los capítulos 3 y 4.

Sálvame ha revelado este miércoles más detalles sobre la docu-serie de Rocío Carrasco, en concreto, han dado datos concretos sobre los episodios. En total son 13: el capítulo 0 y otros 12 más. Por tanto, aún faltan por emitir 11.

Como se pudo ver en el episodio 1, la historia empezó con el momento en el que conoce a Antonio David, periodo comprendido entre julio de 1994 y febrero de 1996. El orden que seguirán ahora los capítulos es cronológico:

El equipo de Sálvame también ha revelado todos los títulos de cada uno de los episodios. Como las alas al viento y Como una ola fueron los nombres de los capítulos 0 y 1 que ya se vieron, y, como estos, el resto también usarán títulos de canciones de Rocío Jurado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1409
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.