Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

$1 Billón de dólares de mercado capital y $55.000 por BTC para 2020 según nueva predicción

29/03/2019 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El precio de Bitcoin puede alcanzar los $ 55.000 en algún momento en 2020 o 2021, de acuerdo con un nuevo modelo de predicción de precios de Bitcoin, lo que influye en la disminución de la oferta de Bitcoin como un impulsor directo del valor de mercado.

Un analista criptográfico conocido en la industria como Plan B acaba de lanzar un nuevo modelo de predicción. El modelo analiza el impacto potencial de la reducción a la mitad de Bitcoin, que reducirá cincuenta por ciento la recompensa de bloque otorgada a los mineros y ralentizará aún más la producción del suministro finito de Bitcoin, que está limitado a 21 millones de BTC.

Las reducciones históricas han tenido un impacto positivo en el precio de Bitcoin, y según el Plan B, la creciente escasez volverá a generar valor.

Si bien Bitcoin no puede escalar o ser tan tecnológicamente capaz como algunas otras criptomonedas, o los criptos futuros que aún no se han lanzado, todavía tiene atributos que ningún otro cripto tiene o tendrá, particularmente un nombre reconocible universalmente y la ventaja del primer jugador.

Ninguna otra criptomoneda podrá jamás ser creada en el mismo escenario y contexto en el que fue creado Bitcoin, ya no se podría, porque para cualquier otra criptomoneda que pueda surgir, ya estará Bitcoin como antecedente. Esa es una de las razones por las que Bitcoin tiene valor entre otras cosas.

Pero el valor de Bitcoin realmente radica en que es el primer objeto digital escaso que el mundo ha encontrado. A diferencia de la plata y el oro, Bitcoin puede enviarse a través de Internet, radio, satélite, etc.

Además, es probablemente uno de los activos más escasos de todo el mundo. El oro y la plata se pueden encontrar y extraer continuamente, mientras que la cantidad establecida de Bitcoin es de 21 millones. En realidad, es incluso menos que eso, porque un 36% estimado del suministro circulante de Bitcoin ya se ha perdido para siempre.

Si el oro y la plata se pierden, posiblemente se puedan encontrar algún día, ya que todavía existen físicamente; cuando un Bitcoin se pierde, se pierde para siempre, pues no se puede ir a la playa con un rastreador esperando encontrar uno.

El Bitcoiner "Plan B" compara la relación stock-flujo (SF) de Bitcoin y metales preciosos para predecir hacia dónde se dirige el precio de BTC. El stock es el tamaño de las reservas o reservas existentes, mientras que el flujo es la producción anual. De acuerdo con el análisis, la próxima reducción a la mitad, que está programada para mayo de 2020, probablemente ubicará la valuación de flujo a flujo de Bitcoin cerca del oro.

"La hipótesis en este estudio es que la escasez, medida por stock-flow, impulsa directamente el valor", explica.

El modelo utiliza SF como su entrada de datos basada en las relaciones matemáticas de ley de potencias y fractales para predecir el posible precio de Bitcoin.

Según este modelo:

El valor de mercado previsto para Bitcoin después de la reducción a la mitad de mayo de 2020 es de $ 1 billón, lo que se traduce en un precio de BTC de $ 55.000.

Este modelo está analizando la próxima reducción de Bitcoin que implica el hecho de que la recompensa de bloque que se otorga a los mineros se reducirá a la mitad.

Según se informa, estas mitades han generado un impacto positivo hasta ahora y es por eso que el Plan B ve un futuro brillante por delante. Al respecto Plan B, comenta: "Bitcoin tiene un costo imperdonable, porque cuesta mucha electricidad producir nuevos bitcoins. Producir bitcoins no se puede falsificar fácilmente".

El plan B continúa y explica: "Tenga en cuenta que esto es diferente para el dinero fiduciario y también para los altcoins que no tienen límite de suministro, no tienen prueba de trabajo (PoW), tienen poco interés por el uso del hash, o tienen un pequeño grupo de personas o empresas que puede influir fácilmente en la oferta, etc".

Así mismo, Plan B señala que otros factores también pueden afectar el precio de Bitcoin, incluidos hacks, regulaciones y otras noticias, por lo que todos los puntos no están en la línea negra recta. Sin embargo, señala que está claro que el factor impulsor dominante del precio parece ser la escasez / SF.

Referencia: criptotendencia.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1520 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.