Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Dolido, así encontró Solari al Real Madrid

31/10/2018 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

Santiago Solari dirigió la práctica del Real Madrid por primera vez como técnico interino, y encontró al grupo dolido por la situación que viven actualmente.

El 'indiecito', declaró en su primera rueda de prensa que: "Dolido (encontré al equipo), pero con muchas ganas de arrancar y revertir la situación. es un grupo de campeones, de guerreros que han ganado muchísimas cosas para este club. La situación no es la más fácil pero les vi con muchas ganas de revertirlo".

Solari considera que puede quedarse toda la temporada: "Todos estamos de paso. En la vida y en esta profesión con más razón. Va todo bastante más rápido. Lo importante es el día a día, lo que hacemos y la ilusión que le ponemos. Pero también es así para los futbolistas, con otros ritmos. Lo importante es lo que haces en cada entrenamiento, en cada partido, lo que das en cada minuto. Es lo que importa".

Sobre el debut del Madrid en Copa del Rey, el juego que será su primer compromiso, Solari destacó: "La idea es ir a Melilla mañana y jugar con dos cojones, esa es la idea que tenemos".

Fuente: xeudeportes.com


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
4322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.