Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El dolor de Fede Bal por la muerte del abuelo de su ex: "Pensé en escribirle a Barbie"

24/11/2016 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTras un año y dos meses de amor llegaron siete meses de guerra. Siete meses de acusaciones mediáticas, denuncias judiciales, pericias psiquiátricas, peritajes a domicilio y restricciones perimetrales televisadas. Y vendrán muchos meses más de visitas a Tribunales, hasta que haya Justicia.

Pero en medio del trabajo de abogados, peritos, fiscales y jueces, una noticia dolorosa e inevitable marcó una tregua mediática.

La muerte de Nando Pucheta, abuelo paterno de Barbie Vélez (21), a quien ella misma definió "como un padre" en su vida por tantos años de crianza compartida con sus padres biológicos, provocó la inmediata renuncia de la actriz a Bailando 2016, certamen que con el aquadance entró en su recta final. Y la decisión de la hija de Nazarena, al fundamentar que no se encontraba "en condiciones de afrontar la exposición enorme que tiene este trabajo" para ella, tuvo un respaldo del otro lado de la orilla. El respaldo de Federico Bal (27).

En diálogo con Ciudad.com, el actor contó sus sensaciones tras el fallecimiento del abuelo paterno de su expareja, con quien había compartido muchos momentos durante ese año y dos meses de amor con su nieta. Y sorprendió al contar una idea que pasó por su cabeza, pero que no se animó a concretar pese a que la medida perimetral ya se extinguió y no fue renovada por ninguna de las dos partes.

"Yo pude conocer a su abuelo y la verdad que era lo mejor de lo mejor. Un tipo increíble. Un tipo que amaba a su familia. Me he reído mucho con él. Me duele mucho su partida. Imagino lo mal que debe estar toda su familia paterna, porque era un gran hombre, muy divertido. Comí grandes asados todos los domingos en Quilmes. La verdad que me apena mucho su partida y puedo entender la decisión de Bárbara. No me causa alegría que no esté más en el Bailando. Entiendo lo muy dolida que debe estar", contó el hijo de Carmen Barbieri.

Con voz tranquila y seguro de sus palabras, Bal confesó: "Pensé en la idea de comunicarme con ella, pero la verdad es que últimamente todo lo que yo hago se malinterpreta y hasta se miente mucho, entonces tal vez si mandaba un mensaje o me hacía presente de alguna forma iba a traer problemas. La verdad, a pesar de todo lo que se dijo de mí, de todas las mentiras que dijeron de mí, me duele muchísimo. Espero que encuentren paz y que el señor descanse en paz. Puedo entender que el dolor por la partida de su abuela no pueda superarlo, y tal vez para este show uno necesita estar bien y enfocado. Y la verdad es que perdió el foco con la muerte de su abuelo y lo puedo entender. Me apena mucho. No tengo nada más que palabras de fuerza para ella y su familia"

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3934 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.