Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El doloroso último adiós a Santiago Vázquez en el cementerio de Pilar

20/12/2016 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa familia Vázquez transita las horas más difíciles: el viernes 16, Santiago (27) falleció por muerte súbita en Punta Cana, lugar en el que se encontraba de vacaciones con amigos.

En la mañana del martes 20, el cuerpo del actor e instagramer llegó al país y por la tarde sus seres queridos le brindaron una ceremonia íntima en el cementerio de Pilar, lugar en el que sus restos fueron cremados. Dentro del grupo de familiares y amigos cercanos estuvieron presente los padres de Santiago, Mirta y Fernando; y sus hermanos, Nicolás y Soledad. También Gimena Accardi. Por otro lado, se acercó la familia de Oscar Ruggeri: la hija del exfutbolista, Candela, fue novia durante 7 años de Santiago y sintieron la pérdida muy de cerca. Incluso, el Cabezón fue uno de los hombres que trasladó el féretro, según pudo verse en las imágenes de Infama.

En este duro último adiós también estuvieron presente Benjamín Rojas, Bautista Lena, Belu y Emily Lucius, Javier Ortega Desio, Sofía Pachano, Emilia Attias, Santiago Maratea y Diego Farrell, entre otros amigos.

Con el dolor a flor de piel, la madre del joven actor abrió su corazón en una desgarradora carta en Instagram, en la que se despide de su hijo en el plano físico: "Sigo sin entender. Tengo mi corazón partido. ¡¡¡Cuánto dolor!!! Te fuiste dejando amor en cada uno de nosotros. Nos enseñaste a ser mejores. No conociste la envidia, la maldad ni nada que se le parezca. Solo dabas amor. Solo iluminabas todo. Hijo, hermano, tío y amigo incondicional. Todo lo que dejaste acá en la tierra es hermoso. Como vos mi bombón, como yo te decía. Me quedo con esa hermosa sonrisa, con tus llamados y mensajes todos los días que terminaban con un 'Te amo'. Siempre preocupado que todo estuviéramos bien. San, hijito de mi alma, muy difícil aceptar no tenerte físicamente con nosotros. Sos irreemplazable, mi chiquito. Con todo el dolor que siento te entregué a la Virgen para que te cuide. ¡Y sé que vos serás nuestro Ángel para siempre! ¡Te amo y sé muy feliz en el cielo! ¡Hasta pronto hijo hermoso! ¡Te abrazo con todo mi alma!".

image

El-doloroso-ultimo-adios-a-santiago-vazquez-en-el-cementerio-de-pilar-ciudad-com

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4017 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.