¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?
Siguiendo los pilares del término VINTAGE (calidad, exclusividad, historia y estilo) la nueva colección está inspirada en colores clásicos como el blanco, negro, azul, bordo y verde militar.
Se recurrió a elementos de eras pasadas, pero con toques de un significado original. De esta manera, la temporada hace referencia al pasado con cortes clásicos y colores atemporales, donde se mezclan elementos de distintas épocas y lugares, descontextualizados en estampas divertidas.
La marca sigue siendo fiel a su lema "una nueva propuesta llena de color, romance y alegría" con sweaters de estampas animales, polka dots, faldas largas y monoprendas.
Los clásicos vestidos "Hit" con cortes de cintura alta y detalles en la espalda como moños o transparencias donde predominaron las texturas de terciopelo.
Pantalones anchos, de corte palazzo y oxford estilo años 70, con tiro semi alto y una fuerte presencia de colores lisos como el negro y bordo. Calzas al cuerpo ultra livianas con cortes chupin y engomadas marcan un estilo más rocker.
La línea Dominga Denim se sigue expandiendo está temporada con camisas en tonos azules y jeans batik, fieles a la nueva tendencia urbana. Las camisas cuentan con detalles divertidos como tachas y apliques militares.
Nuevamente la campaña y lookbook fueron fotografiadas por Gonzalo Pepe realzando la imagen de forma atemporal y con la calidad de trabajo que lo caracteriza cada año.
Twitter: @DomingaDomino Instagram: @DomingaDomino Facebook/ItsDomingaDomino