Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

Este domingo se correrá la penúltima válida de la Copa Nissan March

11/04/2018 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Regresa la adrenalina y la emoción al asfalto de Tocancipá, con una nueva cita de la Copa Nissan March este domingo 15 de abril

 

 

Regresa la adrenalina y la emoción al asfalto de Tocancipá, con una nueva cita de la Copa Nissan March este domingo 15 de abril.

La séptima válida de La Copa Nissan March, será definitiva en las aspiraciones de los pilotos de ocupar la primera posición de este campeonato monomarca.

La cosecha en el campeonato de la Copa Nissan March favorece al piloto David Chamorro, seguido de cerca por el ecuatoriano Esteban López y el colombiano Sebastián ‘Tatán´ Mejía. Los hermanos José y Santiago Guerrero, igual que Camilo Fernández serán pilotos que pondrán todo el empeño en capitalizar la reducción de diferencias en puntos para esta penúltima válida.

Está carrera será decisiva, dado el cierre de la puntación del segundo campeonato parcial y de la liquidación de puntaje previo a la final que nos espera el 20 de mayo.

“Tras cada carrera la emoción se eleva y las ganas de subir al podio aumentan. Los pilotos dejarán todo en la pista para alzarse con el título de campeón de la tercera temporada de la Copa Nissan March”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

Más sobre

Sobre La Copa Nissan March

Tomando como escenario el Autódromo de Tocancipá, la Copa Nissan March abre las puertas de este deporte a pilotos expertos y aficionados, asimismo crea afición por esta actividad en el país. Para ello, veinte automóviles Nissan March Active fueron adaptados para la competencia con los requerimientos de seguridad que las autoridades de la competencia demandan.

 

Los autos de la competencia están equipados con dirección asistida eléctricamente y un eficiente motor de cuatro cilindros de 1.6 litros, el cual genera 106 caballos de fuerza a las 5.600 rpm y 142 Nm de torque, acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades, que favorecen su desempeño y consumo, también cuenta con frenos delanteros de disco y traseros de tambor, e incorpora partes de la suspensión más compactas y simples que aseguran una conducción suave y segura. Esta versatilidad y sus prestaciones fueron la razón por la cual Nissan eligió al March como el vehículo ideal para está exigente competencia en pista.

Los aficionados no se pueden perder toda la emoción que se vivirá en estas carreras, donde podrán ver en acción a los futuros campeones del deporte de 4 ruedas en el país. Además también podrán disfrutar del espectáculo fuera de la pista. La Copa Nissan March dispondrá de shows previos y posteriores a las válidas, exhibiciones y eventos musicales.

VII válida Copa Nissan March

Fecha: Domingo 15 de abril de 2018

Hora: 10 am

Lugar: Autódromo de Tocancipá


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (109 noticias)
Visitas:
2941
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.