Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Será un domingo a puro fútbol en el Valle

28/10/2017 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se juega la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera División y la sexta de su par de Segunda División donde se podrían definir los cruces finales por el Ascenso.

En Primera A, Sarmiento de Tilisarao visita a Casino por el Interzonal. En Villa del Carmen, Chacabuco recibe a Deportivo Naschel, duelo de equipos necesitados para escaparle al descenso. Naschel Unidos, en tanto, sera local ante Recreativo de La Toma.

Juventud de Cortaderas recibe a Los Molles con chances de subir a la cima de la Zona Norte. Esto solo se dará si San Martín de Merlo cae ante un necesidado de puntos Atlético Concarán.

En Primera B, se podrían dar las clasificaciones al cuadrangular final del Dep. Villa Larca y del Dolores BAP de Concarán. El primero de ellos visita a Juventud de Carpintería y un empate lo catapulta a la lucha por el ascenso. El segundo, en tanto, debe vencer al Dep. Príngles en La Toma.

Mientras tanto, el ya clasificado Atl. Papagayos recibe a CRYDER, elenco merlino que tiene chances de clasificar. La clave será ganar y esperar que Dolores BAP no sume. En Santa Rosa se disputará el clásico entre San Martín, el ganador de la ronda pasada y ya clasificado al cuadrangular, y Pringles. Un juego solo para las estadísticas.

Fuente: Mundo Deportivo-Tilisarao


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1285
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.