¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El chileno Guillermo Pereira se adjudicó el Roberto De Vicenzo Open de Punta del Este con la participación de Emilio Dominguez y Rafael Echenique. La próxima cita del PGA latino será el Abierto de Perú.
Con un total de 264 golpes (16 bajo par) Guillermo Pereira, golfista chileno, se adjudicó el Roberto De Vicenzo Open de Punta del Este dejando atrás a los norteamericano Tom Whitney y Seth Fair (269 y 273 respectivamente) en el segundo y tercer lugar.
Con respecto a los puntanos en el circuito, Rafael Echenique fue quien comenzó el De Vicenzo Open con un gran nivel pasando el corte clasificatorio con rondas de 69 y 67 que lo depositaban entre los cinco mejores.
Sin embargo, tanto en la tercera como en la última jornada, "Rafa" no estuvo preciso, tuvo tres doble-bogey que lo obligaron a caer en el claificador final para un total de 285 golpes (cinco sobre par).
Emilio Dominguez, en cambio, no tuvo un buen comienzo (70-74) pero pudo pasar a las finales donde, en la primera jornada, se despachó con 64 golpes con águila en el Hoyo 10 par 5).
De cara al último día, el "Puma" se ubicaba en el cuartto lugar pero la precisión del día anterior no pudo reflejarse en la tarjeta final que presentó 70 golpes pese a haber logrado un nuevo águila en el Hoyo 13 de par 5.
Dominguez se despidió de Punta del Este dentro del Top 10 con un total de 278 golpes (dos bajo par).
El próximo destino del PGA latino será el Abierto de Perú, del 20 al 23 de octubre.
Nota: Gustavo Falduti Fuente y Fotos: PGA