Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Dominguez pasó por el quirófano

29/06/2018 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El golfista puntano Emilio Dominguez fue intervenido quirúrgicamente en su muñeca izquierda. "Venía sufriendo una lesión que nos perjudicó varias temporadas. Ahora a recuperarse y a pensar en el regreso".

El puntano Emilio "Puma" Dominguez venía sufriendo, hace varias temporadas, una lesión en su muñeca izquierda, la cual, le jugó en varias oportunidades una mala pasada en sus participaciones tanto en el PGA Tour Latinoamérica, en el PGA Canadá y en el Web.Com Tour.

"Desde finales del 2016 empecé con una molestia. Hasta ahora me hice cuatro infiltraciones que me ayudaron a jugar pero los médicos me dijeron que ya no podíamos seguir con el tratamiento" nos dice Emilio Dominguez.

Sus últimas participaciones fueron en Ecuador y Rep. Dominicana y fue allí donde el "Puma" decidió frenar, operarse y encarar la temporada de otra manera.

"Tenía comprometidos los ligamentos y un tendón de la muñeca izquierda. Los médicos me han informado que la operación ha sido exitosa y que tendré una recuperación entre 4 y 6 meses".

Esto señala que Dominguez se perdería lo que resta de la temporada. "Veremos si llegamos a los últimos torneos del año, sino ya sabemos que encararemos de la mejor manera el 2019".

Emilio Dominguez llevó tranquilidad a sus seguidores, familiares y amigos en su cuenta de Istagram.

Gracias familia Dominguez/de la Mota por el apoyo de hoy y siempre!! En especial a vos @victoriadelamota, mi mujer y compañera en todo. Mucho tiempo compitiendo con dolor en la muñeca, llego la solución con el mejor en esto, @Dr.Eduardo Zancolli!! Muchas gracias! @lisclaverie @fattorediego @feliciano_delamota @celecarignano @mariapazdelamota @odildominguez @eeugedominguez

Una publicación compartida de emilio dominguez (@emilioedominguez) el 27 Jun, 2018 a las 10:56 PDT

Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1497
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.