Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Dominici se aleja del Turismo Nacional

10
- +
12/09/2017 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras su participación en seis etapas de la temporada 2017 del Turismo Nacional en Clase 2, el puntano Nicolas Dominici decide alejarse de manera momentánea. Lo económico, el principal factor.

Luego de su participación en la 8º Fecha en Toay, Nicolás Dominici decidió hacer un replanteo en su carrera deportiva. "Terminada la carrera de La Pampa se hizo necesario un análisis fino de lo ocurrido en las 6 carreras que corrí en el Turismo Nacional. El proyecto con el equipo de Diego Gay ha sido más que satisfactorio. La contención del equipo como así también su profesionalismo me sirvieron para desarrollarme, conocer el auto y saltar obstáculos que de otra manera me llevarían años."

Sobre su desempeño deportivo dentro de la clase dos, Nicolás reflexionó: "Soy consciente de que estoy en la categoría más competitiva de la Argentina. He tenido parciales muy buenos, como estar sexto en mi primer entrenamiento de Termas o casi terminar noveno en mi segunda carrera (Concordia) que se vio frustrada por el choque de Bucci en la última vuelta. Se que tengo el medio, pero soy consciente de que me falta la viveza y picardía para limar las décimas que te llevan a estar entre los primeros."

En relación a su futuro dentro del automovilismo, el piloto de San Luis dijo: "Hemos hablado con mi padre y vamos a parar; lo económico está muy complicado y el esfuerzo que hace mi familia y el mío propio para correr postergando otros temas, es muy grande, y a veces se debe replantear necesidades. No abandonaremos el proyecto, por el contrario, replantearemos todo con sponsors, equipo, familia, trabajo ? Dominici acaba de recibirse de Ingeniero Industrial- para tratar de volver cuanto antes. La categoría me encanta y me demostré que puedo pelear de igual a igual con cada uno de mis colegas. Mi agradecimiento hacia mi equipo, Diego Gay Motorsport, todos sus mecánicos, a mis sponsors y familia".

Fuente: Prensa Dominici


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3050 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
62
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.