Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rulissoldier15 escriba una noticia?

Donald Trump

17/09/2014 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Biografia resumida de Donald

Donald John Trump nació bajo el 14 de Junio del año 1946 en la ciudad de Nueva York, en  una familia perteneciente a la clase media alta. Su padre,  Fred Trump, fue un pionero de la construcción de viviendas en su ciudad y gracias a ello acumuló una considerable fortuna que más tarde administrarían sus hijos, especialmente, Donald, quien aprendió desde muy joven los principios del negocio trabajando a la par de su padre.

Por decisión de su papá, realizó sus estudios secundarios en una escuela militar. Tras finalizarlos se licenció en la Universidad de Fordham, y se  especializó en la Universidad de Pennsylvania y terminaría su formación en la Wharton Business School con una Maestría en Administración de Negocios.

Con tan solo 28 años reemplazó a su padre en el negocio familiar, y lo haría crecer hasta límites incalculables… Su primer gran obra inmobiliaria fue la concreción del Hotel Gran Hyatt en su Nueva York. Tras este proyecto llegó el prestigio, el renombre y más y más inversiones que hicieron despegar su nombre y abultar cada vez más su cuenta bancaria. En Atlantic City,   construyó tres casinos impactantes: Trump Castle, el Trump Plaza y el Taj Mahal, los cuales no harían más que confirmarlo como el inversor más destacado de su país.

#homework1

Se dice que Trump es el american dream porque posee el yate Trump Princess (29 millones de dólares), una casa en Palm Beach (7 milones de dólares), mansión en Connecticut de 47 habitaciones, un Boeing 727, seis helicópteros, el puente aéreo de la Eastern Company entre Boston, Nueva York y Washington que Trump rellamaría Trump Shuttle y el 5 % de las acciones de American Airlines, entre otros.

Por todos sus logros y el entusiasmo que el veía en la gente de ser como él, encontró otro negocio en la difusión de su experiencia, efectivizada primero a través del libro Trump o el arte de vender y más tarde en el ciclo de televisión The Apprentice (El Aprendiz), un reality show emitido por la cadena de televisión norteamericana ABC en el cual 18 empresarios compiten por la suma de 250 mil dólares más la posibilidad de dirigir una de las empresas de Donald Trump; en las tres primeras temporadas, Trump, fue su alma máter, desempeñándose como presentador, juez, narrador y productor ejecutivo.

Ha tenido 3 matrimonios, el primero con la ex deportista Ivana Trump, con quien tuvo sus tres primeros hijos ;el segundo con la actriz,  Marla Maples, de quien se divorciaría también. Actualmente está casado con Melania Trump

#hw


Sobre esta noticia

Autor:
Rulissoldier15 (2 noticias)
Visitas:
1200
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.