Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Dónde ir en Rosario

19/11/2017 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las vacaciones son esos días que se esperan con mucho anhelo, sobre todo después de un año arduo de trabajo. No obstante, es posible tomarse unos días de relax en cualquier momento; un fin de semana largo es suficiente para contrarrestar el estrés de la rutina; y renovar las energías

Las vacaciones son esos días que se esperan con mucho anhelo, sobre todo después de un año arduo de trabajo. No obstante, es posible tomarse unos días de relax en cualquier momento; un fin de semana largo es suficiente para contrarrestar el estrés de la rutina; y renovar las energías. Un buen lugar para pasarla muy bien es la ciudad de Rosario, en Santa Fe, Argentina. Un sitio emblemático para el país ya que posee el Monumento Nacional a la Bandera, allí donde se enarboló la bandera celeste y blanca por primera vez en 1812, en manos de Manuel Belgrano. Un lugar histórico que resulta muy atractivo tanto para los grandes como para los niños.

Para un alojamiento confortable en la ciudad, el alquiler temporario Rosario son una excelente alternativa. Los departamentos temporarios en Rosario cuentan con todos los servicios y el equipamiento necesario para una estadía cómoda, sea por la cantidad de días que se necesiten sin límites ni condiciones. Un día, dos, una semana o un mes; cada turista elige la cantidad de tiempo que necesita de estadía en la ciudad de Rosario.

Otro de los lugares más reconocidos de la ciudad rosarina es el Parque de la Independencia. Histórico parque de gran extensión donde su lago atrae a familias enteras para darse una vuelta en sus botes a pedal. Se pueden apreciar peces y algunas tortugas de agua en el lugar. Un sitio muy elegido por grandes y chicos para pasar una linda tarde al aire libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
773
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.