Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Dos de tres siguen en camino

10/11/2017 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Se dio la lógica en los 8º de final del Máster de Buenos Aires y son dos puntanos los que siguen en competencia por la corona porteña. Carlos Gutiérrez y Maximiliano Sánchez ganaron sus respectivo partidos, mientras que Cristian Gutiérrez quedó eliminado del certamen.

La jornada del jueves arrancó con el pie derecho para "La Legión". "Sanyo" Gutiérrez y Francisco Navarro no le dieron chance alguna a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, a quienes vencieron por un contundente 6 ? 1 / 6 ? 3. Uri Botello y Javier Ruiz serán sus nuevos rivales de este viernes en los 4º de final.

Por su parte, Maxi Sánchez y Matías Díaz tampoco tuvieron mayores inconvenientes para dejar en el camino a Juan Tello y Federico Chingotto. El marcado final fue 6 ? 4 / 6 ? 4 y el pase a la próxima ronda, donde enfrentarán a Guillermo Lahoz y Pablo Lijo Santos.

La única mala para los puntanos llegó entrada la noche porteña. Cristian Gutiérrez y Matías Nicoletti no pudieron hacer nada ante Fernando Belasteguín y Pablo Lima. La mejor pareja del mundo les ganó por 6 ? 3 / 6 ? 0 y le cortó la ilusión al hombre de San Luis de seguir avanzando.

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
291
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.