Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Dos que suman nueve

5
- +
07/08/2017 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Juventud Unida Universitario sigue sumando refuerzos de cara a su próxima temporada en el Torneo Federal A, certamen que iniciará a mediados de septiembre. Las dos últimas incorporaciones se conocieron durante el fin de semana y son Manuel Morello y Raúl Hómola.

El primero nació en Santa Fe y realizó las inferiores en Unión. De allí pasó a otro Unión, el de Sunchales, y a Juventud Unida de Gualeguaychú, club desde donde llega a la institución puntana. Su puesto es de lateral por izquierda y arriba a tierras sanluiseñas luego de disputar 12 partidos en el último Nacional B.

Raúl Hómola es más conocido para los puntanos. El enganche defendió durante muchas temporadas la camiseta del CAI en la liga local, fue campeón en un par de oportunidades y sabe lo que es jugar certámenes nacionales, ya que participó en el Federal C. El talentoso volante venía entrenando bajo la órdenes de Walter Sanfilippo y ahora se confirmó su incorporación.

Con Morello y Hómola, Juventud ya sumó nueve caras nuevas. Las otras son: Gonzalo Salgueiro, Mario Vallejo, Lucas Argüello, Diego Flores, Nicolás Aguirre, Gabriel Pérez Tarifa y Jesús Vera.

Nota: Leandro Gun Fotos: Ultimo Recurso-Prensa CAJUU


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2793 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
65
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.