Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

DPG Legal promueve sus servicios para empresas españolas que quieren iniciar su actividad en Portugal

22/02/2018 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid, 19 de febrero de 2018 – El despacho de abogados y economistas de dPG Legal, ha publicado en su web una ‘Guía de Servicios’ que ofrece información sobre cómo contratar a un trabajador en Portugal cuando la sede social de la empresa no se encuentra allí

Desde la Gestión de los trámites necesarios para el inicio de la actividad, hasta la gestión mensual de nóminas y tributos hay una amplia variedad de servicios que esta guía anuncia, pudiendo facilitar el conocimiento a empresas que busquen desarrollar su actividad en Portugal.

DPG Legal, a través de su oficina en Lisboa facilita todo el proceso de una forma sencilla y económica para poder llevar acabo la actividad en Portugal y contratar trabajadores conforme a la legislación portuguesa.

A través de esta guía virtual, cuya extensión es de tan solo 8 páginas, se podrá hacer un recorrido breve pero claro que permita adentrarse en lo que supone la puesta en marcha de la actividad empresarial en Portugal y las fases y pasos que se deben seguir. Los principales requisitos para que se haga efectiva la actividad de una empresa extranjera en Portugal y así, poder contratar a trabajadores portugueses, vienen recogidos en la mencionada guía, y estos son, el alta como empresa sin establecimiento permanente en Portugal, comunicación a la Seguridad Social portuguesa y gestión de nóminas y tributos.

La ‘Guía de Servicios para empresas españolas que quieren iniciar su actividad en Portugal’ se encuentra en la web oficial de dPG Legal:    https://www.dpglegal.es/es/servicios-en-portugal/    

La empresa ofrece soluciones globales en las áreas de contabilidad, administración general, cumplimentación y asesoramiento de obligaciones tributarias, asesoramiento legal y gestión de nóminas de personal y recursos humanos y aporta su amplia experiencia en consultoría, especialmente, en el campo de la externalización de servicios, cubriendo los ámbitos de gestión contable, fiscal, jurídico, gestión de nóminas y administrativo.

Sobre dPG Legal:

dPG LEGAL es un despacho con vocación procesal dedicado y dirigido a las actuaciones ante órganos jurisdiccionales. Nuestro equipo está compuesto por letrados y economistas colegiados, con más de 15 años de experiencia y una larga trayectoria de éxito en el asesoramiento jurídico y fiscal a empresas y personas físicas.

El know-how de sus profesionales y la consolidación en el mercado portugués son dos elementos diferenciadores del despacho que le permiten ofrecer soluciones más eficientes desde un punto de vista estratégico de internacionalización y dar respuesta a las necesidades de sus clientes en cada etapa de crecimiento y de desarrollo empresarial.

Sus áreas de especialidad son: derecho penal, derecho de las nuevas tecnologías, derecho laboral, derecho mercantil y derecho fiscal.

En su portfolio de servicios se destacan también la gestión financiera y tributaria a empresas, la gestión administrativa de nóminas y recursos humanos y el apoyo a la creación y desarrollo de start-ups.


Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (316 noticias)
Visitas:
348
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.