Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Un drama Monumental para River

26/06/2011 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDespués del 2-0 en Córdoba, hoy River intentará salvar la categoría jugando en el Monumental de Nuñez , la tarea es difícil y deberá superar los dos goles anotados por Belgrano en su propio patio. El partido se jugará bajo un estricto esquema de seguridad para evitar cualquier incidente.

"El día es hoy, hoy River se juega más de 100 años de historia , se pensó mucho en esto y quizás ahora estamos en esta situación por eso mismo" , estas son algunas de la expresiones lanzadas por los hinchas de River que hoy acompañarán al Millonario en un estadio caliente y con sed de quedarse en la primera nacional de Argentina, al frente Belgrano, que ganó 2-0 en Córdoba y que quiere mandar a River a la segunda división .

Si jugar la promoción ya era de por sí un tema que se tocaba a diario en la instituación, los últimos cuatro días han sido un infierno; ahora todo el mundo toca el tema y se mezclan muchas razones, dirigentes actuales y pasados, especialmente las ideas de Daniel Pasarella , las decisiones del técnico y el nivel futbolístico de los jugadores, esta vez estuvieron a la orden del día.

Incluso a todo esto se le suma los incidentes ocurridos en Córdoba, donde los hinchas ingresaron a la cancha y los increparon a los jugadores hasta el punto de hacer gestos pidiendole más compromiso con la institución, la hinchada y la misma camiseta, peor aún, los hinchas por alguna extraña razón no fueron sancionados con la misma radicalidad con la que se venían sancionando estos incidentes durante el torneo, tanto será que ya se habían visto en el Monumental y tampoco habían sido reprendidos; el partido se jugará en Nuñez con público y puertas abiertas, eso sí, con un fuerte bloque de seguridad.

Las decisiones de Juan José López esta vez tampoco podían escaparse de su clásica excentricidad y rareza, que lo caracterizaron en el torneo, esta vez jugará con Facundo Affranchino, quien nunca fue titular en el semestre, reemplazando a Ferrari. Además, Jonatan Maidana volvería por Román, Walter Acevedo por Almeyda y Juan Manuel Díaz, Leandro Caruso y Mariano Pavone irían por Carlos Arano, Mauro Díaz y Rogelio Funes Mori. El esquema, además, pasaría de 4-2-3-1 a 3-4-1-2.

Por otra parte, en Belgrano se respira un aire de relativa calma por la ventaja a la que se llega en Nuñez y el técnico repetirá la misma nómina y ya solo queda esperar la hora del partido.

Se transmitirá a las 15:00 horas Argentina; a las 13:00 horas de Colombia y a las 19:00 horas España .

¡Nuestra visión desde El Cuarto de LYC!

Fuente: TyC Sports


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.