Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Otro drama para Nazarena: Gonzalito se fue a vivir con Agostini

07/04/2015 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image"No quiero vivir más con vos. Esta casa es una locura", le habría dicho el adolescente a Naza.

Nazarena Vélez tiene otro conflicto para resolver: su hijo Gonzalo, de 14 años, dejó la casa familiar en Tigre y se fue a vivir con su papá, Daniel Agostini, en Ciudad Evita. La decisión, claro, no tuvo el visto bueno de Naza, que ahora está destruida por el "abandono" de su hijo.

Según el diario MUY, los cruces entre madre e hijo comenzaron después de la muerte de Fabián Rodríguez y terminaron de explotar a mediados de marzo, cuando la exvedette blanqueó su viaje romántico por Miami con el abogado Gonzalo Gamarra.

Al parecer, Gonzalito estaba muy decidido a dejar la casa de Tigre y no veía la hora de que su mamá volviera de vacaciones para informarle sobre la mudanza. De hecho, cuando llegó a lo de su papá, le dijo: "No quiero volver más, esa casa es una locura".

Nazarena finalmente volvió y recibió la noticia de la peor forma. "Cuando ella volvió de Miami, Gonza se fue directo a lo de su papá y ella lo fue a buscar a los gritos. Hubo golpes y amenazas", relató una fuente cercana a MUY.

El episodio fue dramático: "Ella entró hecha una furia para sacarlo a la fuerza, pero el nene creció y ya no puede seguir mintiéndole. Gonza se plantó y dijo: 'No quiero vivir más con vos'. Ella se le paró de manos, le dio un cachetazo y le dijo: 'No me podés hacer esto, yo di toda mi vida por vos'. Antes de irse, le sacó el celular que le había regalado".

Consultado por MUY, Agostini se negó a dar más detalles y aclaró: "Lo único que me interesa y que siempre me interesó es el bienestar mi nene".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.