Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La drástica transformación de "Mama" June, de Here Comes Honey Boo Boo

08/04/2017 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Los adictos a los realities la conocen muy bien: "Mama" June Shannon ganó fama en Estados Unidos primero y en el resto del mundo después de la mano del bizarro show televisivo Here Comes Honey Boo Boo . Sin embargo, su historia trascendió la pantalla en las últimas semanas, luego de que se revelara su drástico cambio estético.

La regordeta madre de Alana Thompson (popularmente conocida por su apodo, "Honey Boo Boo"), consiguió perder 140 kilos y lucir una figura que dejó a todos sorprendidos. La clave estuvo en el cinturón gástrico que le colocaron y algunos cambios en sus hábitos de vida, como la incorporación de una dieta más saludable y una rigurosa rutina de ejercicios.

Pero, además, según cuenta la revista People, June Shannon se sometió a otras intervenciones quirurgicas para verse mejor: entre otras cosas, se le removió la papada, la piel sobrante de sus brazos y vientre, y se le adecuó el tamaño de las lolas a su nueva figura. Según estimaciones médicas, se le sustrajo un total de 4 kilos de piel.

Más sobre

Pero semejante inversión no salió de su bolsillo, sino que fue la producción del nuevo reality Mama June: From Not to Hot -que mostrará el paso a paso en la drástica transformación- la que desembolsó unos 75 mil dólares para conseguirlo.

Http://www.entrefiletenoticias.com/wp-content/uploads/2017/04/17775986_338960809839549_2155845202001002496_n.mp4 Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3817 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.