Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Drew Scott y Jonathan Scott los gemelos de "Hermanos a la obra"

08/02/2017 12:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Los guapísimos gemelos Drew y Jonathan Scott (38) son los presentadores del internacionalmente conocido 'reality show' inmobiliario 'La casa de mis sueños' ('Property Brothers' en inglés). El programa, producido en Canadá, -que ya alcanza las nueve temporadas y se ha transmitido en los cinco continentes- trata sobre cómo los hermanos Scott ayudan a parejas o familias a comprar una casa (usualmente antigua), que posteriormente renuevan, convirtiéndolas en 'casoplones'.

No obstante, ese no es el único show de los Scott. Los canadienses han creado otros tres programas ('Hermano contra hermano', 'Compra y venta' y 'Property brothers en casa'), además de un programa de radio llamado 'Fuera de tema con los hermanos Scott'. Ambos hermanos son agentes inmobiliarios. Sin embargo, en la televisión cada uno toma un rol: Drew es quien busca y compra las casas, las cuales normalmente están en mal estado, mientras Jonathan es quien se encarga de imaginar cómo podrían transformarla en un hogar de ensueño.

Los gemelos Scott nacieron el 28 de abril de 1978 en Vancouver, Canadá.Por los negocios de su familia, crecieron en una granja de caballos cerca del pueblo de Maple Ridge, desarrollando un gran respeto y afición por la naturaleza.

Desde pequeños, se volvieron inseparables, dejando en claro que no sólo son idénticos físicamente, sino que también tienen los mismos gustos y aficiones. Compañeros totales de aventuras.

Además, existe un tercer integrante en el clan Scott. Su hermano James Daniel, unos años menor y a quien han apodado como un "tercer gemelo".

Quizá haya sido el vivir en el campo o tal vez el hecho de que, al ser dos, se potenciaban entre ellos, pero lo cierto es que la creatividad fluía entre los gemelos Scott, por lo que pasó muy poco tiempo hasta que comenzaron a destacar en actividades artísticas. Así, el teatro se convirtió en su primera pasión, altamente influenciados por el trabajo de su padre como asistente de producción de cine.

Asimismo, destacaron en los deportes. Los tres hermanos Scott son cinturón negro en karate, lo que los llevó a competir en grandes torneos. Los gemelos han ganado numerosas veces el campeonato nacional de Canadá y el de la prestigiosa escuela de artes marciales BC Martial Arts.

De la misma forma, nació su interés en la música. Según ellos mismos contaron al 'Hollywood Reporter', su infancia estuvo llena de melodías. "Crecimos en un rancho donde casi todas las noches del fin de semana nos reuníamos junto al fuego con la guitarra de nuestro padre", comentaron. Así también se fascinaron con la magia, la que aún siguen practicando.

Sin embargo, a los 18 años decidieron explorar una nueva faceta que pronto se convertiría en su actual oficio. Tras acabar la secundaria, los Scott compraron su primera casa y la reformaron a su antojo para después venderla. ¿El resultado? Ganaron 50 mil dolares, los cuales guardaron mientras probaban suerte como actores. A pesar de no conseguirlo con éxito, los Scott sí intentaron entrar en Hollywood. Drew logró un pequeño papel en la reconocida serie 'Smallville', mientras Jonathan participó en 'Expediente X'.

Tras su fracaso como intérpretes, decidieron ir a la universidad donde estudiaron construcción y diseño. Finalmente, en 2004, crearon su primera compañía inmobiliaria, Scott Real Estate.

Ambos son agentes inmobiliarios licenciados. Drew sacó su licencia en 2004 en British Columbia, mientras Jonathan lo hizo en Las Vegas. Un oficio que les ha permitido dedicarse a sus dos pasiones: la construcción y la televisión.

Con el comienzo del 'reality' en 2011, los hermanos Scott estrecharon aún más su relación, desarrollando más proyectos juntos. Los Scott han creado la productora de cine independiente Dividian Production Group, donde actúan y dirigen, además de una agencia llamada Scott Brothers Entertainment, que se dedica a la producción de series originales.

Así también se han preocupado por los más necesitados, haciendo voluntariados en el hospital de niños de Calgary, Canadá, además de diversos eventos parar recaudar dinero para organizaciones benéficas.

Por otra parte, también han desarrollado su talento en el golf, llegando a aparecer en la prestigiosa publicación 'Golf Digest'. Ambos han declarado amar el juego por su dificultad y por el hecho de que lo puedes jugar incluso de viejo. Sin embargo, tienen una crítica: "Si el golf no entra a la era digital, se muere".

Los Scott también comparten otro 'hobbY': el amor por el gimnasio y la comida saludable. Jonathan comparte numerosas instantáneas en su Instagram donde se le puede ver entrenando diariamente, mientras Drew exhibe su cocina saludable para todos sus seguidores.

A pesar de sus inmensas similitudes físicas y todas las actividades que comparten, los Scott no son absolutamente iguales. Jonathan es diestro, mientras que Drew es zurdo. Asimismo, hubo un momento en que Jonathan pensó en dedicarse al country, mientras que su hermano -cuatro minutos menor- quiso ser 'personal trainer'. Además, uno se encuentra absolutamente soltero, mientras él otro está muy comprometido en una relación.

Drew ya lleva saliendo un par de años con Linda Phan, con quien no sólo comparte un vínculo amoroso, porque Linda es también la directora creativa de la compañía inmobiliaria, cooperando activamente en el 'reality'. Hasta ahora, la pareja ha preferido no casarse. No obstante, no descartan hacerlo en un futuro.

Jonathan, por el contrario, está 100% disponible para quien quiera conquistar su corazón. El mayor de los Scott está divorciado y le gusta promocionarse a sí mismo como un soltero apetecible en el mercado. "Necesito una chica que sea activa como yo, aventurera y que crea en la honestdiad y la integridad", contó al portal 'Your Tango' en 2015.

Así también, Jonathan ha destacado en la magia. Es miembro de la International Brotherhood of Magicians hace más de dos décadas y se presenta como ilusionista en Las Vegas desde 2007.

Drew se ha enfocado más en su faceta como director. Tras dirigir algunos episodios de 'La casa de mis sueños', ha apostado por su talento y se encuentra desarrollando un film independiente.

En 2013 y 2014, la revista 'People' incluyó a los gemelos Scott dentro de su lista 'Sexiest Men Alive'. Título que deberían seguir llevando. Por el resto de sus vidas.

Sobretodo si siguen compartiendo sus travesuras, vídeos y vacaciones en Instagram, provocando mil suspiros de todas sus 'fans'.Sin embargo, ahora se encuentran enfocado en un nuevo proyecto: un dúo country.Bajo el nombre de 'The Scott Brothers' han lanzado dos singles llamados 'Hold On' y 'Let the Night Shine In', los que ya alcanzan más de tres millones de visitas en Youtube. Los hermanos Scott han recibido innumerables críticas positivas por su trabajo musical, por lo que -posiblemente- pronto comiencen una gira por Estados Unidos, tras el éxito conseguido con algunas presentaciones en Nashville.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3577 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.