Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dscbank escriba una noticia?

DSCB | la rectitud del mundo

10/06/2018 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Changhong hizo un gran avance en la expansión del territorio

DSCB 丨 Changhong hizo un gran avance en la expansión del territorio, el territorio abrió de nuevo nuevos capítulos en la aptitud. 889 millones de transacciones DSCB, "la rectitud del mundo", Wei's Yi Yue se elevó a la luna.

La bandera de Yile está contra el viento, y el mapa ecológico se está perfeccionando gradualmente

Cultura de salida externa, entidades de servicio interno. Evermore siempre se adhiere a esta bandera roja estratégica. Sobre la base de las características del blockchain y la ola de la industria en la era de la moneda digital cifrada, expande activamente el paisaje ecológico, desde caligrafía hasta Kunqu Opera, de banco a seguro, de navegación privada a super running, de hospital a travel. Desde joyas hasta disfraces, desde teatros hasta ajedrez y cartas. También nos dedicamos al desarrollo del nuevo modelo de combinación de pagos blockchain con la economía real. De acuerdo con la tecnología original de seguridad de datos, el equipo de Yile también integrará y desarrollará una aplicación Alipay que integra todos los servicios ecológicos. Basado en esta plataforma, se derivará y construirá todo el gran plan financiero de la industria que se ubica en el blockchain.

En la actualidad, la aplicación de este Dacheng Dacheng ha entrado en el ciclo de desarrollo y se espera que aterrice en tierra antes del 15 de julio. Durante este período, continuaremos expandiendo rápidamente la ecología de Yile, hundiéndonos de los mejores recursos y cubriendo más capas y aspectos de la vestimenta, la comida, la vivienda y el transporte. DSCBank es una caminata, y además, el pago de Yile se ejecuta en dos piernas. Estamos entrando en una nueva era de pago de building blockchain. ¡Todos ustedes verán la realización de las perspectivas futuras de Yile Eco!

Los deportes cambian vidas

El 8 de junio, el equipo Yile del blindaje de datos logró una cooperación estratégica con el Parque Millennium de Beijing Sports Culture Co., Ltd. Las dos partes discutieron y cooperaron con éxito en los medios de pago de DSCB y alcanzaron un consenso sobre las perspectivas futuras de los pagos de blockchain.

(La imagen muestra el lugar de la compañía Millennium Park Sports Culture)

Beijing Millennium Park Deportes Cultura Co., Ltd. fue fundada en 2015, la empresa siguió amigos con el propósito pelota. Durante la promoción de la cultura del deporte, y se esfuerzan por mejorar la comunidad y la dedicación de amor, y para participar en actividades de caridad durante todo el año, que había sido galardonado con el Comercio Partido Nacional Rama e Industria, la civilización relevante de la Liga Nacional, el área urbana de la unidad de arte, nacional, provincial, municipal, etc. los líderes han visitar en varias ocasiones la empresa de orientación.

(La imagen muestra el lugar de la compañía Millennium Park Sports Culture)

Las compañías gastan millones para construir el centro de fitness de alta gama Beijing fitness que es el Millennium Park, el 19 de septiembre, el año 2015 inauguración en el distrito de Fengtai AEON segundo piso de la ciudad. Elegante entorno terrestre, aire fresco y precio amigable; Estados Unidos importa equipos de entrenamiento físico y un excelente equipo de entrenadores lo guían. Hay docenas de ejercicios en grupo y clases de yoga para satisfacer las necesidades de los entusiastas de los deportes. Millennium Garden Fitness Center y Zhang Lulei, entrenadora de China Basketball Champion, interpretan el amor y el poder juntos.

(La imagen muestra el lugar de la compañía Millennium Park Sports Culture)

El equipo de fútbol de Millennium Garden ganó cinco veces el Campeonato de la Superliga de Beijing. ¡El presidente de Millennium Park Company completó gloriosamente el relevo de la antorcha en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008!

El diseño global despega y emerge el imperio comercial

Las nubes azules de la primavera y del otoño de Wei, Yile China Baifeng se secan. Yile falleció a través de las edades. El grupo ha exhibido un total de Hung Chi Chi, y Dragon se ha escondido entre el cielo y la tierra. La cadena industrial global de Yile se ha extendido rápidamente, y la forma del imperio empresarial está en sus comienzos.

(La imagen muestra el blindaje de datos Yile en el intercambio)

Las grandes carreras siempre se logran entre sí, y la globalización se ha expandido rápidamente. Escudo de datos fácil de música es ahora en línea BJEX, FUNCOIN, VVBTC, EtherFlyer (para volar), XBTC.CX cinco intercambios. Más intercambios también continuaron acoplamiento, los datos son fáciles de proteger a la música fuera a la vuelta de la esquina, se destacan entre el cielo y la tierra.

(La imagen muestra la Lista ecológica de Yile)

La línea principal de Wei's Yile and Kunqu music es promover la cultura china y diseñar la ecología industrial. Se adhieren a la bandera culturales, se centran estilo de vida de alto nivel, la última interpretación de la música estéticos, ecológicos y fáciles comercial en diferentes campos, ahora con la caligrafía de Wei, en el camino Ópera Kunqu, Chatu buena manera de ejecutar súper el club entró en una cooperación estratégica, y llegado a un acuerdo preliminar con la aviación de estilo victoriano, se extenderá al territorio de la cultura comercial, entretenimiento, finanzas, aviación y muchos otros campos, el imperio de negocios más rápida expansión.

(La imagen muestra el escudo de datos de la comunidad global de Yile)

La comunidad global está en pleno apogeo. Borrar en el norte, centro superior talento extranjero del país del complejo universitario de Zhejiang ha trabajar para dar a conocer los países portal de Gran Bretaña, Estados Unidos, España, Rusia, Arabia, la comunidad mundial construida en un futuro próximo, todos los países pueden proteger a la familia militar Disfruta de las bonificaciones del desarrollo de blockchain y conspira con la gran causa.

El hijo del libro contemporáneo WeiYuanfu, el famoso y joven calígrafo, el fundador de la segunda generación de la caligrafía moral, eldescendiente de la 73ª generación de la Caligrafía de Wei, WeiFuzhi se unió. El 20 de mayo, el equipo de Data Shield y Wei's caligráfia trabajaron juntos para construir una plataforma personalizada, proporcionando a los usuarios de DSCB una ventana para aprender sobre la caligrafía de Wei y también cerrará la brecha entre los usuarios y la caligrafía china, brinda a los usuarios servicios de caligrafía y personalización de arte y subastas. A las 19:30 el 4 de junio, se completó la primera subasta desde el establecimiento de la plataforma desde Weishi y Yile. El trabajo que fue intercambiado en el mismo día fue el trabajo deldescendiente de la 73ª generación de la Caligrafía de Wei WeiFuzhi "Spring Blossoms and Autumn Harvest" y finalmente fue fotografiado por el Shields Army con 3.05 millones de DSCB. La plataforma Wei-Yile completó con éxito el primer tiempo, simbolizando el aterrizaje exitoso de otro diseño en el tablero ecológico.

(La foto muestra el certificado de colección de joven calígrafo WeiFuzhi)

Para llevar a cabo el espíritu de la instrucción de "mantenerse firme la confianza cultural y promover la prosperidad de la cultura socialista" presentada por el Gobierno central, hablaremos sobre historias chinas, mostraremos una China real, tridimensional y completa, realzaremos el poder blando cultural y promoveremos las capacidades de comunicación internacional para integrar la cultura china en el mundo; el equipo de DataShield cooperará con el Teatro de Kun Opera la Franja y la Ruta en respuesta a la convocatoria nacional. El 30 de mayo, la plataforma de música Kunqu fue creada para proporcionar a nosotros una ventana para entender la Ópera Kunqu.

Al mismo tiempo, también construirá un puente entre Data Shield y la élite china.

Times Travel es Louis Vuitton del mundo de los viajes de China, que sirve principalmente a dignatarios políticos, empresarios y estrellas en China, y ha establecido una cooperación a largo plazo con 49 hoteles de cinco estrellas. Times Travel y Data Shield Yi Le ecológicos llegaron a una cooperación estratégica el 6 de junio.Esta vez, la cooperación estratégica con Yile Eco también se ha centrado en mejorar la ecología de los usuarios de alto nivel e integrar los principales recursos de la industria blockchain, mientras que los usuarios de la ecología de los eixos también se alimentan de los servicios de Times Travel.

(Esta foto es viaje de tiempo)

DSCB Yile y Chatu super run club llegan a un consenso preliminar en cooperación entre campos de automóvil superdeportivo y cadena de bloque y, van a en mayor grado desarrollar la cooperación estratégica, lanzar de comunicación transfronteriza en desarrollo de negocios, creación tecnológica, marketing integrado y otros aspectos para mejorar la influencia internacional y la visibilidad de ambas partes. Forjan el servicio de alquiler de coches deportivos por motivo de DSCB, mejorar aún más el viaje en coche deportivo y el mapa de negocio combinada con el desarrollo de la industria de la cadena de bloque.

(Esta foto es Chatu super run club)

Victoria Airways y DSC Bank alcanzan un consenso primero: todo el personal de la industria monetaria digital utiliza solo DSCB pagar y el servicio de personalización superior de Victoria Airways. Bienvenidas otras partes del proyecto cambian Token con DSCB para disfrutar del servicio de personalización de Victoria Airways.

(Esta foto es Victoria Airways)

En el contexto de la escalada del consumo de China, Yile eco plataforma para permitir que más usuarios puedan conocer y utilizar el servicio más superior en China en un precio dentro de un rango aceptable. DSCB, como la prueba de Yile eco, puede gozar del precio disfrutado en el servicio estratégico de ecología total.

Cotización Diaria

Como de la prensa antes, DSCB ahora cotiza 0.010721 RM, subida de hoy es -1.01%, volumen es 6.177 mil millones DSCB, facturación de 676, 475 millones RMB.


Sobre esta noticia

Autor:
Dscbank (10 noticias)
Visitas:
3525
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.