Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"No tengo dudas que Estudiantes se queda en el Nacional"

6
- +
15/07/2017 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Leandro Corulo dialogó con DSL y dejó en claro que Estudiantes seguirá en la segunda división del fútbol argentino. "Estoy seguro que seguiremos en el Nacional y que esta larga historia termina el martes".

Estudiantes hace tiempo que viene lidiando con la permanencia en la B Nacional. Después de una racha positiva, todo daba a entender que la novela iba a tener un rápido desenlace a su favor. Sin embargo, después de dos derrotas consecutivas, el "peligro" de perder la categoría ha vuelto a estar latente.

Pero Leandro Corulo, defensor que mayor regularidad ha mostrado hasta el momento, afirma que "No tengo dudas que Estudiantes se queda en el Nacional y vamos a terminar de la mejor manera".

Sobre el estado anímico del plantel ante dos derrotas que además, dejaron en claro un arbitraje adverso, Corulo manifestó que "Estamos bien a pesar de las ultimas derrotas. Creo que hicimos las cosas bien en los dos partidos para quedarnos con algo, pero por cosas del fútbol, no se nos dio. Estoy seguro que el martes se pueden terminar con esta historia y ojala que tengamos un final de torneo feliz".

Más sobre

Ese día el "Verde" recibirá la visita de Flandria por la 44º Fecha de la B Nacional, partido que se jugará desde las 16:00hs. en el Estadio Provincial. Sobre como se preparan para una nueva "final", el defensor oriundo de Lanus con pasado en Los Andes, Gimnasia y Esgrima La Plata y All Boys, señala "Nos preparamos de la mejor manera para el martes, se juegan muchas cosas y lo tenemos que entender así. Hay que dejar todo".

Corulo se siente cómodo en San Luis y su expectativa es seguir en Estudiantes. "Tengo contrato hasta junio del año que viene, veremos que pasa al finalizar el torneo. Entrego en la cancha todo de mi al igual que mis compañeros. Queremos dejar al "Verde" en la B Nacional por su historia y por su gente. Ojalá que podamos cumplir el objetivo".

Nota: Redacción Foto: DSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2786 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
82
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.