Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Duhalde pidio que no se envie más dinero a la "Fundación Sueños Compartidos"

19/06/2011 08:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBuenos Aires.- Eduardo Duhalde fue realmente duro al solicitarle al gobierno nacional que no le envié mas fondos a la "Fundación Sueños Compartidos" si continua al mando de una persona que ha demostrado su incapacidad para resguardar los fondos públicos o a una persona ligada directamente a la titular de las Madres de Plaza de Mayo.

En declaraciones a Radio 10 que aparentemente no salen de lo común, el ex-presidente y ahora candidato ha puesto en un gran aprieto a funcionarios y porque no pensar al mismo operativo reelección de la presidenta Cristina Fernandez al dar ha entender que tanto Hebe de Bonafini, como su hija María Alejandra podría ser acusada de "incapacidad manifiesta".Duhalde realizo las declaraciones a Radio 10 a pocas horas de conocerse que la hija de Hebe de Bonafini, Maria Alejandra, por una parte se convirtió desde ayer en la nueva directora del consejo de Administración de la fundación. Aunque no estaría nombrada para emitir cheques los cuales segun el diario "Libre" el nuevo directorio habría aprobado que fueran firmados por tres personas en una forma de mostrar transparencia en el manejo de los fondos públicos.

Mientras que por otra parte se conoció por medio del sitio digital elintransigente.com que en el escrito que recibió ayer el juez Oyarbide, el fiscal federal Jorge Di Lello modificó la caratula del expediente calificando a las Madres y a Bonafini como "eventualmente damnificadas". Cambio de palabras que no es casual.

Por último el sitio digital finaliza su articulo en la improbabilidad "de que el Gobierno le suelte la mano a Bonafini", según la opinión de algunos organismos de derechos humanos, aunque resalta el temor que existe en ellos de "que Schoklender empiece a prender el ventilador".


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.