Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Duplessis acelera y acorta diferencias

29/08/2017 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El piloto mercedino completó la segunda etapa del Desafío Ruta 40 en el cuarto lugar y escala al sexto puesto en la General de Motos. Omar Gandara, por su parte, cedió diferencia en Autos.

La acción del Desafío Ruta 40 Norte dejó Villa Unión (La Rioja) y se trasladó hasta Tinogasta (Catamarca). En una jornada soleada con temperaturas elevadas, los pilotos se debieron atravesar 159kms. de caminos extenuantes sobre ríos secos con piedras y mucha navegación, para luego continuar 98kms. más en las indomables dunas de Fiambalá.

En la exigente etapa, donde el golpe de escena fue el abandono de Sam Sunderland (KTM) en la neutralización por un fuerte golpe en pista, el argentino Kevin Benavides (Honda) logró imponer su ritmo en la etapa y lidera en Motos donde el mercedino Martín Duplessis (KTM) pudo mostrar una mejor versión al cruzar la meta en el cuarto lugar y así escalar al sexto puesto de la General.

Orlando Terranova arribó primero al campamento con su John Works Mini Cooper de X-Raid y sigue siendo imbatible en Autos donde el puntano Omar Gandara (Hilux) cedió terreno, arribando a suelo catamarqueño en el octavo lugar para pasar a ser el quinto de la General.

El DR40 Norte, parte del Dakar Series, ya disputa su tercera etapa con meta en Belén. Recorrido de 303, 97 kms. con un trazado nuevamente mixto con caminos sobre ríos secos veloces con la presencia de dunas.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4671 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
130
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.