Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Duplessis acorta diferencias en una etapa donde se destacó Villagra

09/01/2018 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

El Dakar cumplió su tercera etapa uniendo Pisco con San Juan de Marcona. El mercedino Duplessis (Honda) acorta diferencias con los líderes. El cordobés Villagra (Iveco) fue el mejor entre los Camiones. Casale (Yamaha) es intratable entre los Cuadriciclos y Al-Attiyah (Toyota) recuperó protagonismo entre los Autos.

Sam Sunderland fue el líder de la jornada en Motos. El británico desarrolló 3hs. 20min. 43seg. con su KTM para dejar atrás al argentino Kevin Benavidez (Honda) y a su compañero de equipo, el australiano Toby Price. El mercedino Martín Duplessis (Honda) de a poco recupera terreno gracias al 24° lugar en la etapa con una marca de 3hs. 40 min. 53 seg.

Sunderland, Benavidez y el chileno Quintanilla son los líderes de la General. Duplessis trepa al 27° puesto.

Entre los Cuadriciclos, el mejor otra vez fue Casale seguido por el peruano Alexis Hernandez y el argentino Pablo Copetti. El chileno domina la General con el ruso Sergei Kariakin y Copetti como escoltas. Hernandez ahora se ubica en el cuarto lugar.

image

El qatari Nasser Al-Attiyah (Toyota) volvió a recuperar protagonismo al ganar la etapa en Autos. Stefan Peterhansel (Peugeot) fue el escolta junto con el español Carlos Sainz (Peugeot). Lucio Alvarez (Toyota) fue el mejor argentino del día. El puntano Gandara (Toyota) arribó en el 59° lugar.

Peterhansel, Despres y Al-Attiyah son los líderes de la General. Terranova (Mini) sigue siendo el mejor argentino al ubicarse en el octavo puesto.

Federico Villagra (Iveco) fue el competidor del día entre los Camiones. El cordobés empleó un tiempo de 3hs. 56min. 37 seg. para dejar en el camino a los Kamaz de Nikolaev y Mardeev.

Nikolaev, Villagra y el bielorruso Vishneuski (Maz) son los que lideran la General.

El Dakar hoy disputa su cuarta etapa con un especial íntegramente en San Juan de Marcona que tendrá 268 kms. de velocidad pura.

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1275
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.