¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Este fin de semana y en Bariloche, se llevará a cabo la 2º fecha del Campeonato Argentino de Enduro, donde ya se encuentra el piloto mercedino Martín Duplessis, para afrontar la competencia. Fiel a su estilo y con el objetivo de ser más competitivo en el enduro, especialidad donde comenzó a incurcionar en su preparación para el próximo Dakar 2018, Duplessis viajó unos días a la localidad neuquina de Zapala, donde estuvo entrenando junto a su instructor Daniel Delfino.
"Estoy buscando mejorar técnicas, tratando de sacar lo mejor de mi, exigiéndome al límite, dándome la confianza y seguridad que me hace ir para adelante. Seguimos progesando, gracias también a Daniel Deflino que siempre está puliendo algo de mi arriba de la moto. No paro, porque quiero llegar bien alto y para eso debo exigirme más y mejorar día a día", expresó Martín.
Luego de su entrenamiento afrontará la fecha en Bariloche, luego de su debut en San Pedro (Jujuy) donde obtuvo un meritorio 9º puesto. Este compromiso se desarrollará en el circuito "La Cascada", que se encuentra camino al Cerro Catedral.
En cuanto a la carrera, dos especiales y un enlace recorrerán los pilotos que disfrutaran de un enduro divertido, exigente y a la altura del acontecimiento. El "Especial de Cross", tiene un recorrido total de 3.5 km., el "Especial Enduro" tiene una extensión de 8.9 Km. En cuanto a los enlaces, habrá dos, uno de ida de 17 km aprox. y otro de vuelta de unos 9 km.
Martín Duplessis quiere ser competitivo y para ello se estuvo preprarando. Hace un par de días se abrió las inscripciones para el Dakar 2018 y es la meta a la que aspira llegar de la mejor manera, aunque sigue peleando con el presupuesto.
Fuente: Prensa Duplessis