Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Duplessis muestra una mejor versión

10/01/2018 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El mercedino Martín Duplessis (Honda) cumplió su mejor labor en lo que va del Dakar. Arribó 20° en la etapa que se disputó en San Juan de Marcona. Gandará y Corvalán, ambos con Toyota, siguen en carrera.

Los franceses Adrian Van Beveren y Xavier De Soultrait, ambos con Yamaha, se adjudicaron la cuarta etapa en Motos con el austriaco Matthias Walkner (KTM) ocupando el tercer lugar.

Kevin Benavidez (Honda) volvió a ser el mejor argentino pero esta vez en el octavo puesto. Martín Duplessis (Honda) aceleró y cruzó la meta en la 20° posición, la mejor hasta el momento en esta edición de "La Odisea" a solo 17 min. 04 seg. del duo galo.

La novedad fue el abandono del líder, el británico Sam Sunderland tras una caída. Por eso, Van Beveren hereda la cima de la General con el chileno Quintanilla (Husqvarna) y Benavidez como escoltas. Duplessis, en tanto, ahora marcha en la 25° ubicación.

image

Sebastian Loeb (Peugeot)

El ruso Kariakin se adjudicó la etapa en Quads cortando así la racha de tres triunfos consecutivos para el chileno Casale que arribó en el segundo lugar y que aún es líder de la General. El peruano Hernandez fue tercero y el argentino Gustavo Gallego lo hizo en el cuarto puesto. Pablo Copetti, fue octavo en la etapa y marcha cuarto en la General.

Más sobre

El multiple campeón de rally, el francés Sebastian Loeb (Peugeot) fue el vencedor entre los Autos seguido por el mítico Carlos Sainz (Peugeot) y Stephan Peterhansel (Peugeot). La novedad fue el finlandes Mikko Hirvonen (Mini) que cruzó la meta en el cuarto puesto.

Lucio Alvarez (Toyota) fue nuevamente el mejor argentino al arribar en el 7° puesto ya que Orlando Terranova (Mini) lo hizo en el 30° lugar tras serios problemas en la unidad que, además, afectaron la humanidad del binomio. Gandara y Corvalán siguen en carrera.

Peterhansel, Loeb y Sainz son el tridente líder. Nasser Al-Attiyah (Mini) es cuarto. Terranova sigue siendo el mejor piloto nacional.

Esta vez el ruso Nikolaev (Kamaz) fue el venceder en la divisional Camiones. Federico Villagra (Iveco) ocupó el segundo lugar. El checo Kolomy (Tatra) fue el tercero.

Los dos mejores de la etapa son también los líderes de la General. El bielorruso Viazovich (Maz) es tercero.

El Dakar cumple hoy su quinta etapa con destino a Arequipa.

Nota: Redacción Fotos: Prensa Dakar


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4763 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
267
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.