Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Duplessis se quedó con la gloria en motos

6
- +
09/10/2017 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La 5ª fecha del Campeonato Argentino de Navegación (CaNav) llegó a su fin en Villa Mercedes. La competencia, que albergó a más de cien vehículos que participaron en las modalidades "Rally Raid" y "Navegación", tuvo su epicentro en el Parque "La Pedrera".

La categoría Motor RR M-1 quedó en manos del piloto local Martín Duplessis, quien expresó: "Fue una etapa linda y divertida, le agarre la mano a la navegación que la hice tranquilo. Por suerte salió todo bien, el camino estaba lindo, no había barro, por lo que estaba lindo para acelerar. Correr acá me sirve mucho para entrenamiento y muy contento porque se hizo en Villa Mercedes".

En Quad RR Q-1 gano el cordobés Nicolás Cavigliaso, quien dijo al finalizar la carrera: "Fue una etapa linda, me agarró bastante agua largando en los primeros 20 kilómetros, luego pude secarme un poco y después me volví a mojar; pero el suelo era arenoso y no me embarre mucho. "Estoy conforme con el tema de la navegación; el camino también porque no cometí ningún error y el cuatri anduvo espectacular, por lo que no sirve para ir limando todos los detalles para encarar el Dakar con el cuadriciclo", señaló.

Fabricio Legnini, (Q2), Gabriel Allasia (T3), Facundo Jaton (T1), Rodolfo Bollero (T2), Santiago Micheloud (M2) y Ezequiel Digerolamo (Q-3), fueron los otros ganadores del fin de semana.

Por su parte, la clasificación de la "Copa de Selecciones" quedó en manos de Buenos Aires, segundo se ubicó Córdoba y tercero San Luis.

En lo que respecta a "Navegación", en la Clase N1 resultó ganador el neuquino Maximiliano Kowalski, segundo se ubicó Pablo Roa y tercero fue Álvaro Coppola. En la N2 ganó Marcelo Ponce, segundo resultó Sebastián Saldaña, en tanto que tercero fue Jorge Gorini. En la clase N4 ganó Fabián Aiello, segundo fue Nicolás Decoubette y tercero Nicolás Gogg.

Además en la categoría E1 resultó ganador Fabián Martín, segundo fue J. Faule y tercero Strusberg, y en N3 ganó Oscar Cruz, Sebastian Lopez Bernal y tercero Lisandro Villanova.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CaNav


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3270 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
68
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.