Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La dura frase de la reina de Inglaterra a su nieto Harry

0
- +
20/02/2021 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ruptura entre la pareja formada por el príncipe Harry y Meghan Markle y la casa real británica es total. Este viernes, los duques de Sussex confirmaron a la reina que no volverán a trabajar para la familia.

Pero ahora, se ha revelado la dureza con la que la veterana monarca se empleó en las negociaciones del llamado Megxit . Y lo que más han destacado los medios ingleses es una frase que Isabel II dedicó a su nieto: "Tú trabajas para la monarquía, la monarquía no trabaja para ti".

"La reina ha sido muy clara desde el principio con que este modelo 'medio dentro, medio fuera' (de la familia) exigido por los Sussex no funcionaría y no se ha desviado de eso. Ni una sola vez", dijo una fuente de la casa real al Daily Mail .

"Su idea original (de los Sussex) era representar una 'tercera forma' de ser miembro de la realeza. Y la reina les dijo simplemente: "No, no podéis", agregó la misma fuente.

Harry y Meghan querían mantener sus roles formales en las organizaciones militares, artísticas, de la Commonwealth y deportivas, pero se les informó que tendrían que renunciar a sus cargos después de conversar con la reina.

Desde que Harry y Meghan renunciaron como miembros de la realeza en marzo de 2020, han firmado acuerdos con Spotify y Netflix, con un valor estimado de más de 100 millones de euros.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25077 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
55
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.