Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabays escriba una noticia?

Dura presentación del Frente de Izquierda en La Plata

12/07/2013 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dirigente Jorge Altamira participó ayer de un acto llevado a cabo en el club Max Nordeau de La Plata junto a Néstor Pitrola, primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la provincia

Dura Presentacion del Frente de Izquierda en La Plata

LaTecla.info

El dirigente Jorge Altamira participó ayer de un acto llevado a cabo en el club Max Nordeau de La Plata junto a Néstor Pitrola, primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la provincia

 

 

 

Alli, Altamira, que encabeza la lista a diputados del FIT en la Capital, señaló: “es falso que opositores como Massa, o la coalición entre el centroizquierda y la UCR representen alternativas plurales. Expresan lo contrario de lo que pretenden: son armados sin principios, programáticamente contrarios, que dejan al desnudo un afán o! potunista de huir del ostracismo político". 

Y en el mismo sentido resaltó que "expresan la corrupción política - la madre de todas las corrupciones. En el caso especifico de Massa estamos ante un cambio de frente de la gran burguesia frente a la zozobra económica del kirchnerismo". 

Altamira agregó "en cuanto al oficialismo, inventor de las primarias, tenemos una lista impuesta por el dedo para defender un proceso agotado, con el concurso vergonzoso del maltratado gobernador Scioli". "Ambos bloques del dividido establishment pisotean la soberanía popular". 

Altamira llamó al electorado "a dejar de lado las engañosas internas de estos bloques fracasados, y sumar una sólida votación del Frente de Izquierda en agosto, para asegurar en octubre el ingreso de la izquierda al Congreso".

Néstor Pitrola, por su parte, dijo que "los candidatos de Massa se presentan como la renovación, pero tanto ellos como los K han sostenido a rajatablas la política de especulación inmobiliaria que sumergió a esta Ciudad en el desastre de las inundaciones".

En el acto, también habló Laura Kohn, candidata a concejal por el FIT en La Plata, y los secretarios generales de los SUTEBA recuperados por la oposición antiburocrática en ese distrito: Amelia García (SUTEBA La Plata) y Daniel Rapanelli (SUTEBA Ensenada).


Sobre esta noticia

Autor:
Gabays (44 noticias)
Visitas:
284
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.