Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Duro mensaje de Diego para el manager Bilardo

30/09/2009 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las últimas dos escenas de la práctica en Ezeiza dejaron dos mensajes muy claros: Diego Maradona ofreció señales de acercamiento a la Banda del 86,

Las últimas dos escenas de la práctica en Ezeiza dejaron dos mensajes muy claros: Diego Maradona ofreció señales de acercamiento a la Banda del 86, que está a cargo de los seleccionados juveniles y ayer estuvo representada por Sergio Batista y José Luis Brown, y se distanció de Carlos Bilardo, el manager.

Al final del entrenamiento de la Selección local, el técnico y sus asistentes, Miguel Lemme y Alejandro Mancuso, se mostraron con Batista y Brown. Charlaron y se rieron como si nunca hubieran estado alejados. El primer paso lo había dado Diego el día anterior para llamarlo al Checho para solicitarle al Sub 17 como sparring. Luego, se refirió al tema: "Muchachos, esto no es nuevo, trabajamos con ellos mucho tiempo en la cancha. Pero si alguna vez tenemos que llamar a los chicos de Tristán Suárez lo vamos a hacer".

AMIGOS. MARADONA CON MANCUSO, BROWN, QUE TAPA A LEMME, Y BATISTA. SE REENCONTRARON TRAS LARGO TIEMPO

Pero en el breve contacto con la prensa, también se refirió a su relación con Bilardo, quien nunca se mostró cerca de el Diez en la práctica y hasta se retiró antes: "Del tema me voy a ocupar después de que clasifique a la Argentina; después de las Eliminatorias veremos... Está todo anotado en la computadora: las listas, las reuniones, todo. Somos grandecitos, vacunados y no tenemos que dar consejos a nadie". Y aclaró que le molestaron que trascendieran nombres de posibles convocados en su ausencia.

Antes, hubo una práctica de fútbol en la que el técnico probó el equipo que mañana enfrentará a Ghana, en Córdoba. No participaron Ariel Ortega y Esteban Fuertes, quienes fueron desafectados por lesión. Ante el Sub 17, que se prepara para el Mundial de noviembre en Nigeria, el equipo de Maradona ganó 1-0, con un gol de Gabriel Hauche. La formación inicial fue: Diego Pozo; Ignacio Canuto, Rolando Schiavi, MatíasCaruzzo, Fabián Monzón; Enzo Pérez, Mario Bolatti, Leonel Vangioni; Federico Insúa; Hauche y Martín Palermo. Luego ingresaron Campestrini, Juan Insaurralde, Cristian Villagra, Jesús Méndez, Rodrigo Braña, Nicolás Gaitán, Luis Rodríguez y Mauro Boselli. "Quiero que siete u ocho de estos completen la lista para los últimos dos partidos de las Eliminatorias", anticipó Maradona.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
318
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.