¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?
El Trofeo Lombardi está, finalmente, volando hacia Philadelphia
Los Eagles se deshicieron de una dramática remontada en la segunda mitad por parte de los New England Patriots para ganar 41-33, consiguiendo su primer título de la Super Bowl en la historia de la franquicia y dando a Tom Brady y Bill Belichick su tercera derrota en el escenario más grande.
En un partido surtido de momentos de máximo dramatismo - y polémico -, Nick Foles y Brady intercambiaron golpes mientras los dos equipos producían el mayor número de yardas en un único partido en la historia de la NFL. Foles lanzó para 372 yardas, tres touchdowns y añadió un touchdown recibido al mismo tiempo que Brady rompía su propio récord de la Super Bowl con 505 yardas.
Foles completó su historia de Cenicienta siendo nombrado MVP del partido
Pero fue la defensa lo que, fundamentalmente, ganó el encuentro para Philadelphia. El defensive end Brandon Graham hizo perder el balón a Brady en la penúltima jugada de los Patriots tras un touchdown de Zach Ertz, el cual puso a los Eagles por delante tarde en el cuarto cuarto y selló el partido para el equipo de la NFC Este.
Brady recuperó el balón con menos de un minuto en el marcador, pero, esta vez, no fue capaz de lograr una jugada espectacular para ganar el partido.
Foles completó su historia de Cenicienta siendo nombrado MVP del partido.
Los Eagles se deshicieron de una dramática remontada en la segunda mitad por parte de los New England Patriots para ganar 41-33
SÍGUEME EN TWITTER PARA MÁS - @marcferran_
FOTO - Twitter | theScore NFL