Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Ecándalo: Doman echó a Cormillot y al panel medico

16/03/2017 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conductor agarró el timón del reality y pidió renovación de plantel. En dos semanas se quedan todos sin trabajo por su culpa.

Alberto Cormillot y su panel médico cerrarán su ciclo en Cuestión de peso. Si bien el famoso nutricionista -dueño de una clínica que porta su nombre- no irá más al programa, el equipo de profesionales a su cargo tiene los días contados: en dos semanas abandonarán el reality de El trece. Todo se debe a que el conductor Fabián Doman tomó protagonismo en la producción del show y apostó por la renovación.

Pero el conductor no es el único culpable de la sorpresiva despedida. Ayer a la noche Bendita TV emitió un informe titulado "¿Qué le pasa a Cormillot?". Las imágenes resaltan situaciones en las que Doman le llama la atención al experimentado nutricionista, quien no parece tomárselo muy bien. Personas allegadas a Cormi le hicieron llegar el informe y este se vio humillado y se re calentó.

Más sobre

Pero la novela no terminó ahí. Alberto renunció antes de que fuera despedido su panel médico y se llevó consigo a los profesionales para que Doman no pudiera hacer el programa. El conductor se desesperó por esta especie de "revolución", ya que se encontró en la complicada situación de llevar adelante el reality sin panel. Entonces envió a productores de Endemol a la clínica de Cormillot para solicitarle un "prestamo" de equipo. Finalmente, el doctor le prestó a Doman su equipo pero siguió firme en su postura de no aparecer más.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4017 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.