¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
La periodista comienza un nuevo ciclo en el Trece el próximo lunes y América no aceptó que esté en los dos canales.
María Julia Oliván fue desvinculada del programa Intratables. Ante la propuesta de La mesa está lista , que comenzará el próximo lunes por Canal 13, la producción de América decidió que no continúe en el canal.
Los directivos de América debían confirmarle la decisión que tomaran, y así lo hicieron ayer por la tarde. José Nuñez, productor de Intratables llamó a Oliván y le dijo: " Si querés seguir con nosotros, renunciá al Trece" , según relata el portal Personajes del diario La Nación. Al escuchar esa frase, la periodista decidió terminar la comunicación.
Oliván no se presentó ayer por la noche al programa para despedirse de sus compañeros, ya que no le permitieron hacerlo . (Vía Diario Veloz)
Increíble que le hayan prohibido despedirse de sus compañeros. Eso los pinta de cuerpo entero...
Un canalucho de roedores miomorfos de la familia Muridae al servicio del mejor postor.
Triste, pero con la convicción de apostar a esta nueva etapa, la periodista cortó la comunicación. Y, aunque le aseguraron que tenía las puertas abiertas para volver, anoche no fue al programa que conduce Santiago del Moro a despedirse. No la dejaron
Imaginamos que Kämpfer y Tauro seguirán el mismo camino, ¿no?...
Artículos Relacionados: